NOS PREOCUPAMOS POR TI Y POR NUESTRO ENTORNO

Siempre con la peluquería

SATISFACCIÓN. Que te sientas bella es nuestra prioridad. Elaboramos y certificamos la calidad de todas nuestras fórmulas bajo estándares rigurosos, para ofrecerte solo lo mejor para ti.

INNOVACIÓN. Apostamos fuerte por la creación de nuevos productos en nuestro centro propio de I+D+I con las últimas innovaciones del mercado.

COMPROMISO. Del mismo modo que nos importan nuestros clientes y su desarrollo, también nos comprometemos colaborando a mejorar el entorno que nos rodea.

FORMACIÓN. Ofrecemos conocimientos constantes para seguir mejorando como profesional y técnicas de moda a la última para no quedarte atrás.

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE. Todos nuestros productos son Cruelty Free, elaborados con ingredientes naturales y apostamos por energías renovables en nuestras plantas de producción.

MÁXIMA CALIDAD. Procesos automatizados y maquinaria de última generación para ofrecer un producto excelente al mejor precio posible.

Descubre más

Últimas menciones

Lo que dicen de nosotros

media/home/2021/Julio-07/Revista-Diez-Minutos.jpg

Diez Minutos

La línea de maquillaje de Salerm Cosmetics cuenta con activos y tecnología de última generación a prueba de mascarillas y de formación de granitos, además de ofrecer una durabilidad para todo el día, a pesar de llevar la mascarilla puesta.
media/home/2021/Julio-07/Revista-Woman.jpg

Woman

Hemos descubierto el tesoro capilar número 1 en ventas que ha conquistado a varias generaciones y desearás incluir en tu rutina. 21 beneficios en un solo producto que devolverá la vida a tu pelo. Salerm 21 es un acondicionador y mascarilla hidratante sin enjuagado...
media/home/2021/Julio-07/Revista-Semana.jpg

Semana

Ilumina y matiza cabellos con canas y rubios. Violet Shot de Salerm Cosmetics es una fórmula violeta que ilumina y matiza el color especialmente ideado para cabellos rubios, con canas, mechas o decolorados. Fórmula hasta 97% de origen natural, 100% cruelty free y vegana. Disponible en salones de peluquería.