Volver a inspiración

6 consejos para cuidar la piel de tus labios

Lucir unos labios carnosos y atractivos es más fácil de lo que imaginas. Incluye estos cuidados en tu rutina beauty y conseguirás tu objetivo. 

     

1. Aplica protector labial

  El protector labial es un producto imprescindible en tu rutina diaria. Aplícalo cada vez que vayas a salir al exterior y asegúrate de que contenga factor solar. El Lip Balm de Salerm Cosmetics es tu mejor opción. Además, estarás colaborando en el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa que da apoyo a mujeres que están pasando por un tratamiento oncológico.    

2. Exfolia tus labios cada 15 días

  La exfoliación dejará tus labios suaves y bonitos. Te recomendamos realizar una exfoliación cada 15 días.    

3. Utiliza labiales que protejan tus labios

  ¡No todos los labiales son iguales! El labial de acabado mate Perfect Matte cuidara de tus labios gracias a su fórmula con vitamina E.     

4. Retira todos los restos de maquillaje

  Evita irte a la cama con restos de maquillaje. Una buena limpieza de tus labios es fundamental para recuperar la piel. Nuestro Lips & Eyes Gel Remover debe ser un producto imprescindible en tu neceser.     

5. Humidificadores de agua en casa en invierno

  Cuenta con un humidificador de agua en tu casa en invierno para contrarrestar el efecto de la calefacción en el ambiente.     

6. Bebe agua y sigue una dieta equilibrada

  Seguir una dieta rica en vitaminas y minerales, y beber suficiente agua, será fundamental para la salud de tus labios.    Sigue estos consejos y luce unos labios de escándalo.   Y si quieres más información sobre 6 consejos básicos para cuidar la piel de tus labios o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más