Volver a inspiración

Alimentos que no favorecen a nuestra belleza

Muchas veces no pensamos en los alimentos que día a día estamos tomando y afectan negativamente a nuestra belleza. ¿Quieres descubrir cuáles son? Seguramente conocerás los alimentos con grandes propiedades antioxidantes para beneficiar tu piel pero es más que probable que desconozcas aquellos que realmente están afectando negativamente a tu belleza en el día a día. La alimentación puede condicionar la aparición de bolsas en los ojos, manchas en la piel o incluso enrojecimiento crónico.

Alimentos que no favorecen a nuestra belleza

Azúcar

Si bien es cierto que seguramente ya lo imaginabas, el azúcar contribuye a que nuestra piel se debilite y dificulta la producción de colágeno con lo que favorece la aparición de arrugas.

Azúcar

Leche y otros derivados

Consumir un exceso de lácteos puede provocarnos acné e incluso la cantidad de estrógenos que contienen los lácteos también pueden afectarnos a nivel de salud.Leche

Sal

Consumir demasiada sal contribuye a una mayor retención de líquidos por lo que podemos vernos más hinchados sin razón.

Alcohol

El consumo de alcohol debe ser moderado ya que afecta a nuestro sistema circulatorio así como fomenta la deshidratación de la piel.

Grasas saturadas

Las grasas y las frituras puede provocar enfermedades cardíacas ya que depositan colesterol en nuestras arterias. Además, al afectar a la circulación de nuestra piel, podemos notar como perdemos elasticidad y aparecen más arrugas.

Cafeína

Los alimentos con cafeína aumentan los niveles de cortisol en nuestro organismo, acelerando el envejecimiento de la piel.Café¡Evita estos alimentos, consume frutas y verduras y toma más de 1,5 litros de agua al día para verte bella! Y si estás interesado en artículos comoAlimentos que no favorecen a nuestra belleza, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más