Volver a inspiración

Atrévete con los labios oscuros

Los labios oscuros no son sólo para las góticas. En los 90 se puso de moda y ahora vuelen… ¡los labios oscuros han llegado para quedarse!Seguro que estos días has visto en muchos sitios a chicas con los labios maquillados con una tonalidad oscura y has pensado: ¡yo nunca lo llevaré! Pero sabes que al final sucumbirás igual que sucumbiste a la tendencia de los pantalones de pata de elefante… ¿verdad?Sabemos que estos colores no son fáciles de llevar así que aquí van unos consejos que te ayudarán a elegir el tono que más te favorece:

Tono de piel

Los labiales oscuros acostumbran a llamar bastante la atención así que cuidado, es importante que elijas el que mejor se adecue a tu tono de piel. Encontrarás una amplia gama de colores para elegir: morados, cereza, berenjena, burdeos y ¡hasta negro! Por ello, si no quieres verte muy apagada te recomendamos que optes por un borgoña como es nuestro labial Hidracolors Long Lasting Lipstick Burgundy. ¡Te quedará fenomenal!

Maquillaje soft

Los labiales oscuros acostumbran a llamar bastante la atención así que cuidado, es importante que elijas el que mejor se adecue a tu tono de piel. Encontrarás una amplia gama de colores para elegir: morados, cereza, berenjena, burdeos y ¡hasta negro! Por ello, si no quieres verte muy apagada te recomendamos que optes por un borgoña como es nuestro labial Hidracolors Long Lasting Lipstick Burgundy. ¡Te quedará fenomenal!Si apuestas por un labial oscuro suaviza el look maquillando tus ojos con tonos nude y aplicando un ligero toque de blush en las mejillas para no parecer una vampiresa.Por la noche sí que puedes jugar más y apostar por unos ojos con efecto ahumado. Tu mejor aliado para conseguir el preciado smoked eyes será nuestras sombras de ojos en formato lápiz.

Perfilar los labios

Si optas por un color mate, te recomendamos que primero te perfiles los labios y a continuación, te apliques el labial. De esta forma evitarás salirte de las comisuras y que éste dure más tiempo. Debes tener en cuenta que al ser un color oscuro las imperfecciones se aprecian más.tendencia-maquillaje-labiales-oscurosAtrévete, salte de lo convencional y juega con tus labios. ¡Estarás espectacular!Y si estás interesada en artículos comoAtrévete con los labios oscuros o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más