Volver a inspiración

Beauty Line, la línea de maquillaje que potencia tu belleza y cuida tu piel

Lanzamos, con mucha ilusión, nuestra completa línea de maquillaje: Beauty Line. Una línea de productos que además de embellecer, cuidan el rostro gracias a sus activos tratantes. ¡Descúbrela!

Beauty Line de Salerm Cosmetics sale al mercado como la primera línea de maquillaje profesional fabricado en España. Una completa línea de maquillaje en la que encontrarás todos los básicos para crear todo tipo de looks. 

  La nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics está diseñada para ofrecer el mejor acabado y, a la vez, cuidar la piel gracias a sus potentes fórmulas con activos tratantes. Entre los múltiples ingredientes de sus productos podemos encontrar: la vitamina E, el concentrado de aloe vera, la leche de coco y el hyaluronic acid complex. Estamos seguros de que estos productos se convertirán en un must de tu rutina de cuidado.   

Potencia la belleza natural de tu rostro

Todo lo que tu rostro necesita para estar siempre perfecta lo encontrarás en la Beauty Line de Salerm Cosmetics. Gracias a sus propiedades hidratantes y antioxidantes tu piel lucirá mejor desde el primer día y notarás sus efectos a largo plazo.

  Uno de los productos más interesantes de la nueva línea es la pre-base de maquillaje VELVET HIDRA PRIMER. ¡Nunca volverás a olvidarte del primer paso! Con esta pre-base disimularás las imperfecciones de tu piel, reducirás los signos de la edad y conseguirás mantener el maquillaje impecable durante más tiempo.   Pero, en la Beauty Line de Salerm Cosmetics, también cuenta con todos básicos para tu rostro:

  • La base de maquillaje NATURAL FOUNDATION disponible en cuatro tonalidades para adecuarse a cualquier tono de piel. 
  • El corrector de larga duración FULL CONCEALER con el que consigues un acabado natural
  • Los polvos compactos NATURAL BLUSH y WOW BLUSH disponibles en varios colores. 
  • Los polvos matificantes VELVET MATTE POWDER para fijar el maquillaje sin alterar el color. 

 

Labios radiantes

A nuestro labial en stick HIDRACOLOR con textura cremosa y una extensa gama de colores, se le suma el nuevo labial PERFECT MATTE. Un labial fluido de acabado mate que se seca en tiempo record y permanece intacto durante todo el día. ¡Ponlo a prueba!

  Miradas que deslumbran Si lo que buscas es un perfecto acabado que dure durante más tiempo, ¡estos son tus productos!  

 

Cuidado y equilibrio para la piel

Cerramos la línea con el mejor complemento, la leche micelar HYDRA CALM. Limpia, hidrata y calma tu piel gracias a su interesante fórmula con ácido hialurónico, vitamina E y leche de coco.

  Y si quieres más información sobre Beauty Line, la línea de maquillaje que potencia tu belleza y cuida tu piel o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más