Volver a inspiración

Cómo aplicar máscara de pestañas

¿No consigues aplicarte la máscara de pestañas sin que te queden grumos o manchas en el párpado? Esto es que haces algo mal. Toma nota de cómo debes aplicarlo correctamente para que te quede perfecto. Aplicar correctamente la máscara de pestañas no es tarea fácil. Si quieres que el resultado sea impecable y conseguir una mirada de impacto, debes hacer 3 cosas: tener mucha paciencia, practicar y, sobre todo, no perderte los consejos que te damos a continuación.

Retira el exceso de producto

Antes de aplicarlo, retira el exceso de producto del cepillo para que no queden excesos de producto y la aplicación sea uniforme. Recuerda que basta con aplicar una capa, no necesitas dos. No te aportará más volumen, sólo hará que las pestañas se sequen y te queden más pegadas.

Aplícalo en movimiento zig-zag

el movimiento que haces al aplicarla es vital si quieres obtener un buen resultado. Por ello, debes utilizar el famoso movimiento en zig-zag que hace que el producto separe mejor las pestañas mientras las peina, dejándolas en su lugar. Importante, no te olvides de la parte inferior. Aplica máscara también en las pestañas inferiores para conseguir un mayor volumen. En este caso, utiliza la punta del aplicador de manera vertical.

La clave está en el aplicador

La medida del aplicador sí que importa. No es óptimo que sea largo y abundante, ya que de esta forma retiene mucho producto. Mejor elige una máscara que tenga el cepillo corto y firme, así penetrará más en las pestañas y no se acumulará. Es por ese motivo que te recomendamos la Volume Máscara de pestañas de Salerm Cosmetics. Posee un mini cepillo cilíndrico que garantiza una precisión extrema y uniforme, así como más volumen y longitud. Si con estos consejos aún te han quedado grumos puede ser que las pestañas no estuvieran del todo limpias. Es por este motivo que antes de maquillarte debes retirar, del todo, los restos de máscara que te queden para que los residuos no se adhieran al nuevo producto. Recuerda que las pestañas son muy delicadas, por lo que siempre debes desmaquillarlas con un algodón empapado de producto y extrema suavidad. Y si estás interesada en artículos comoCómo aplicar máscara de pestañas o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más