Volver a inspiración

Paso a paso para crear un look working girl con labios intensos

Tanto si tu tono de piel es pálido como moreno, hoy en el blog te presentamos dos look con labios intensos para llevar en tu día a día. ¡Sigue nuestro paso a paso!

El labial rojo es un must de los productos de maquillaje. Un color que siempre es tendencia y que puedes lucir tanto en tu día a día como en una celebración. El secreto para acertar está en escoger la tonalidad y la intensidad de rojo que quede bien con tu tono de piel. Entre los tonos de nuestro nuevo labial Perfect Matte podrás encontrar el rojo que más te favorezca. En el caso de tener la piel morena, te recomendamos el tono Flame Red. Un tono intenso y profundo para poner el foco en tus labios. Si, por el contrario, tu piel es clara, te recomendamos el tono Cherry Wine. Un tono vibrante y moderno para las más atrevidas. Con estos dos tonos hemos creado dos look que te van a encantar. Escoge el tuyo y sígue el paso a paso.

 

WORKING GIRL look de día para pieles morenas

Paso 1. Prepara tu piel con la prebase de maquillaje Velvet Hydra PrimerPaso 2. Disimula todo signo de cansancio dibujando un triángulo invertido debajo de tus ojos con el corrector Full Concealer en tono C02. Paso 3. Aplica la base de maquillaje Natural Foundation con la esponja Makeup Blender. Escoge entre el tono F30 o F40 dependiendo del color de tu piel.Paso 4. Una vez la base de maquillaje esté seca, aplica los polvos matificantes Velvet Matte Powder. Aplícalo sobre todo en la zona T para eliminar los brillos. Paso 5. Consigue un rubor sutil con el colorete Natural Blush en el tono Scarlett. Paso 6. Para intensificar la mirada y conseguir un look con fuerza, aplica la sombra de ojos Confort Pure Color en tono Brown en el párpado móvil y el tono Matte Black en la zona más cercana a la línea de las pestañas.Paso 7. Aplica el eyeliner Matic Precision en color negro justo en la línea de las pestañas para intensificar la zona con sombra negra y utiliza la máscara All in one lashes WTP para mantener las pestañas perfectas incluso a prueba de agua.Paso 8. Para completar el look, aplica el labial Perfect Matte en el tono Flame Red.

alt

 

IT GIRL look de día para pieles pálidas

Paso 1. Con el rostro limpio e hidratado, aplica la prebase de maquillaje Velvet Hydra Primer para minimizar los poros y las líneas de expresión de tu piel.Paso 2. Cubre la zona de la ojera realizando un triángulo inverso con el corrector Full Concealer en el tono C01.Paso 3. Aplica la base de maquillaje Natural Foundation el tono F10. Te recomendamos expandir el producto con la Makeup Blender de Salerm Cosmetics para conseguir un resultado ligero y uniforme. Paso 4. Cuando la base de maquillaje se haya secado por completo, utiliza los polvos matificantes Velvet Matte Powder para fijar el maquillaje y conseguir un resultado de larga duración.Paso 5. Da volumen a los pómulos aplicando dos tonos del colorete  Natural Blush. Cubre todo el pómulo con el tono Sweet Rose y aporta un extra de brillo aplicando en la zona superior el WOW Blush.Paso 6. Maquilla ligeramente los ojos con la sombra Comfort Pure Color en el tono Matte Black y tono White. Para conseguir un acabado ligero, aplica el tono Black solo en la línea de las pestañas del párpado superior. Su sistema de aplicación en stick te permitirá hacerlo con precisión. Aplica el tono White en la zona del lagrimal para aportar luz y amplitud a la mirada. Paso 7. Termina el look con el labial Perfect Matte en tono Cherry Wine. Empieza delineado los labios con el aplicador de punta de flecha y continúa rellenando el interior con la parte plana del aplicado. ¡Tus labios serán el centro de todas las miradas!

  alt   Crea estos looks y todos los que te imagines con la nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics.   Y si quieres más información sobre Paso a paso para crear un look working girl con labios intensos o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más