Volver a inspiración

Esta es la rutina que debes seguir para cuidar de tus brochas y pinceles

Limpia en profundidad tus brochas y pinceles y alarga su vida útil. ¡Sigue nuestro paso a paso!

  Las brochas y los pinceles de maquillaje son herramientas básicas para lograr un resultado profesional. Cuidar de ellas es imprescindible para alargar su tiempo de vida y tenerlas siempre perfectas para su uso. Sigue nuestra rutina de limpieza paso a paso y prevé problemas cutáneos.  

Paso 1. Limpia las brochas con la ayuda del Brush Cleaner

Empapa con agua tibia y la Leche Micelar Hydra Calm las cerdas de la brocha o el pincel. Con la ayuda del Brush Cleaner, frotarlas suavemente con movimientos circulares para eliminar toda la suciedad. 

 

Paso 2. Aclara en profundidad

Aclara con agua la brocha o el pincel. Vuelve a repetir el proceso de limpieza hasta conseguir eliminar totalmente los restos de maquillaje. Te recomendamos no lavar nunca la brocha en vertical con las cerdas hacia arriba. La humedad podría dañarlas.

 

Paso 3. Seca de manera natural

Elimina el exceso de humedad con un papel o una toalla. Luego, te recomendamos dejar secar las brochas de manera natural en una superficie plana. Para no deformarlas, colócalas de manera que la zona de las cerdas no quede apoyada. No utilices nunca fuentes de calor para secar las brochas y los pinceles. El calor podría estropear gravemente tus brochas.

  Ya estás preparada para tener tus brochas y pinceles limpios y cuidados. Repite este proceso cada semana y alarga el tiempo de vida de tus herramientas de maquillaje.   Y si quieres más información sobre Esta es la rutina que debes seguir para cuidar de tus brochas y pinceles o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más