Volver a inspiración

Estas son las manicuras que llevarás los próximos meses

Siempre al día de las últimas tendencias, queremos mostrarte qué colores van a reinar en cuanto al nail art se refiere. Te damos una pista… brilli-brilli

Rojo pasión, para las clásicas

Es un infalible, nunca pasa de moda. Nos hace las manos más elegantes y combina, a la perfección con todos los outfits que lleves. Es uno de nuestros colores preferidos y estamos seguros que nunca pasará de moda.

Los metálicos

Ya sea en plateado o en oro rosa… Los colores metálicos se convertirán en un must. Las uñas con efecto espejo o Mirror Nails y en degradado pegarán fuerte. Sí, sabemos que es una manicura atrevida y extravagante pero como dicen, una vez al año, no hace daño.

Bicolor

Las manicuras de contraste gustarán, y mucho. La combinación ganadora será el Black and White de toda la vida para crear un look de lo más chic. ¿Cómo utilizarlos? Haz volar tu creatividad. Esmalta la uña con uno de los dos colores y, con el otro, dibuja motivos tribales, florales o geométricos.

Semitransparentes

Sigue el dicho: ¡menos es más! Un Nail Art que se llevará mucho es maquillar media uña con esmalte transparente o de un tono nude y, el resto, con un color vivo estilo coral, cereza o azul celeste.

Glitter

El brilli-brilli, como se llama popularmente, lo está invadiendo todo, ¿por qué las uñas, también? Se llevan los esmaltes que incorporen purpurina plateada.

Nude y mate

El nude y los tonos discretos serán una gran alternativa para llevar siempre una manicura impecable. Son muy elegantes y lo mejor que tienen es que combinan con todo. Ahora que ya sabes cuáles son las manicuras que más se llevarán estos meses ¿con cuál te quedas? Y si estás interesada en artículos como Éstas son las manicuras que llevarás los próximos meses o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más