Volver a inspiración

Guía definitiva para crear un NO MAKEUP look

Te presentamos el paso a paso de dos looks de inspiración NO MAKEUP para que luzcas perfecta aunque parezca que no llevas maquillaje. ¿Te interesa? ¡No te pierdas este artículo!

Sigue nuestro paso a paso para conseguir un look luminoso y fresco para tu rostro. Te presentamos dos maquillajes de inspiración NO MAKEUP que potencian tu belleza natural. Escoge el tuyo según el tono de tu piel.

 

RADIANT SKIN look para pieles claras

Si buscas un maquillaje natural y tu color de piel es claro, este look está especialmente pensado para ti. ¡Sigue los pasos y toma nota de los tonos!

  Paso 1. Con el rostro limpio e hidratado, aplica la prebase de maquillaje Velvet Hydra Primer para minimizar los poros y las líneas de expresión de tu piel. Paso 2. Cubre la zona de la ojera realizando un triángulo inverso con el corrector Full Concealer en el tono C01. De esta forma, disimularás cualquier signo de cansancio.  Paso 3. Aplica el tono F10 de la base de maquillaje Natural Foundation en todo el rostro. Te recomendamos expandir el producto con la Makeup Blender de Salerm Cosmetics para conseguir un resultado ligero y uniforme. Conoce todos los tips para aplicar la base de maquillaje en este artículo. Paso 4. Cuando la base de maquillaje se haya secado por completo, es el momento de trabajar con los polvos. Utiliza los polvos matificantes Velvet Matte Powder para fijar el maquillaje y conseguir un resultado de larga duración. Paso 5. Este es uno de los momentos más interesantes del look. Da volumen a los pómulos y esculpe tu rostro utilizando dos tonos de colorete diferentes. Para conseguir este efecto, cubre todo el pómulo con el tono Sweet Rose del colorete compacto Natural Blush y aporta volumen aplicando en la parte superior el colorete WOW Blush. Paso 6. Es el momento de potenciar tus labios con un tono suave. Aplica el labial Perfect Matte en el tono Rose Beige. Aprovecha su aplicador con punta de flecha para delinear con precisión tus labios hasta la comisura.  Paso 7. Para acabar, da vida a tu mirada con la máscara de pestañas Lashes Multiplier. Un sencillo toque final para completar el look.   alt  

NO MAKEUP look para pieles oscuras

Si tu color de piel es más oscuro, estos son los pasos que debes seguir para crear un maquillaje sutil y natural.

  Paso 1. Prepara la piel aplicando la prebase de maquillaje Velvet Hydra Primer Paso 2. Suaviza tu mirada con el corrector Full Concealer en tono C02. Dibuja un triángulo inverso justo debajo de los ojos.  Paso 3. Aplica la base de maquillaje Natural Foundation con la esponja Makeup Blender. Escoge entre el tono F30 o F40. El tono debe ser idéntico al color de tu piel para que se funda perfectamente y no se aprecien los límites de la base.  Paso 4. Igual que en el look anterior, una vez la base de maquillaje esté seca, aplicaremos los polvos matificantes Velvet Matte Powder. Puedes intensificar la aplicación en en algunas zonas del rostro en las que se crean más brillos, como en la zona T. Con los polvos matificantes conseguiremos un aterciopelado durante más tiempo. Paso 5. Con el tono Scarlet del colorete Natural Blush obtendremos un rubor sutil que te enamorará. Paso 6. Para iluminar la mirada, confía en la sombra de ojos Confort Pure Color en tono Lilac Brown y en la máscara de pestañas Lashes Multiplier. Paso 7. Termina el look con el labial Hidracolors en tono Velvet Skin. Su formato en stick permite perfilar con precisión el contorno de los labios y proteger el producto para que puedas llevarlo siempre contigo.    alt   Con la nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics podrás crear estos looks y cualquier look que te imagines. Descubre toda la línea y enamórate de todos sus productos.   Y si quieres más información sobre Guía definitiva para crear un NO MAKEUP look o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más