Volver a inspiración

La Navidad llega a tus uñas ¡Las mejores manicuras para estas fiestas!

¡Viste tus uñas de Navidad! Aquí tienes las mejores ideas para manicuras brillantes y llenas de color para que estas fiestas no pases inadvertida. Estas fechas se merecen una manicura especial para que brilles con toda intensidad. Aunque el color de la Navidad sea el rojo por excelencia, a continuación te mostraremos cómo combinar colores y técnicas para que tus uñas destilen alegría por los 4 costados. Sólo necesitas tu esmalte favorito y un pincel fino para crear pequeños detalles como copos de nieves o estrellas. ¡Atenta porque estas fiestas vas a brillar!

Manicuras navideñas en rojo

Es el rey por excelencia. Ya sea toda la uña como sólo la parte superior (emulando una manicura francesa), el rojo llenará tu manicura de alegría y color. Desde Salerm Cosmetics te proponemos las siguientes ideas: Manicura roja con estrellas: aplica nuestro esmalte de larga duración y máximo brillo Russian Red. A continuación, extiende una capa de Top Coat para proporcionarle una capa de brillo efecto 3D efecto uñas de gel. Conseguirás el acabado perfecto. Por último, dale un toque más navideño añadiendo alguna pegatina de estrellas o copos de nieve dorados. Manicura francesa: pinta la base de la uña con un esmalte rosa nude brillante como es el tono Soft Pink. A continuación, esmalta el borde de la uña con el esmalte rojo Russian Red. Por último, coge un pincel con punta redonda y, sobre la base transparente, pinta unos pequeños copos de nieve con el esmalte blanco Snow. Manicura Papa Noel: ¿te encanta Santa Claus? Ésta será tu opción favorita. Pinta una uña con el esmalte rojo Russian Red, esmalta la siguiente con la base roja y, sólo cuando esté seca, dibuja rayas horizontales con el esmalte blanco Snow y un pincel. Si eres de las mañosas, te proponemos que intentes dibujar la cara sonriente de Papa Noel, con pincel y los esmaltes negro Taupe, blanco y rojo. Una vez seco el dibujo aplica una capa de Top Coat transparente para proteger la manicura y que dure más tiempo.

Manicura navideña multicolor

¿Eres de las atrevidas? Apuesta por las uñas multicolor, una manicura que está muy de moda. Nosotros te recomendamos que utilices los tonos más representativos de la Navidad como son el rojo (Red Russian), el verde (Esmerald), el roquero azul eléctrico irisado (Night) y un dorado. ¡Quedará espectacular!

Manicura navideña azul

Si te gustan los tonos oscuros, apuesta por nuestro esmalte Night azul oscuro irisado y combínalo o con algún brillantito plateado, alguna estrella blanca pequeña o, con un pincel acabado en redonda, pinta pequeños puntitos blancos simulando copos de nieve.

Manicura navideña morada

¡Le toca al morado! Esmalta la uña con nuestro esmalte de larga duración Brave. A continuación, con un pincel, dibuja pequeños círculos en diferentes tamaños como si fueran copitos de nieve. Una vez seco, aplica una capa de Top Coat para darle el efecto uñas de gel 3D y, a la vez, para que dure más. En todos los casos, antes de proceder a esmaltar la uña te recomendamos que la protejas con uno de los tratamientos de uñas que disponemos: tratamiento reparador, rellenador o endurecedor. ¡Tú eliges el que mejor se adapte a tus necesidades! Y si estás interesada en artículos comoLa Navidad llega a tus uñas ¡las mejores manicuras para estas fiestas! o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más