Volver a inspiración

Éstos son los esmaltes que más manicuras protagonizarán en los próximos meses

Una visita al salón acompañada de una buena manicura es todo lo que necesitas para afrontar con energía el cambio de temporada. Una dosis de mimos en la que puedes aprovechar para lucir alguno de estos tonos que son tendencia en el street style, ¿con cuál te quedas?

Descubre los tonos trendy para lucir en tu manicura 

Los colores vivos estaban dejando desbancados al resto de tonos, a lo que se refiere en manicura. Las uñas multicolor eran lo más solicitado en los salones, pero ha sido cambiar de temporada y dejar atrás esta tendencia que tanto nos gustaba para dar paso a una manicura más sencilla y elegante. La habíamos visto en Paula Echevarría, Eva Longoria, Jennifer Aniston e incluso en la modelo Adriana Lima, pero no ha sido hasta este momento que hemos dado por sentado que la manicura más buscada es la de tonos cálidos. Sí, sí, olvídate de los multitonos, eso ya ha pasado de moda. Si quieres presumir de manos bonitas deberás lucir algunos de estos colores en tu próxima manicura.Soft pink: si buscas lucir una manicura elegante sin llamar la atención debes optar por este tono rosado. Te aportará un toque de glamour y brillo para presumir de unas manos  arregladas. Sweet Rose: para las que buscan un rosa pálido que se marque más que el anterior, pero manteniendo la sutileza y elegancia el esmalte, Sweet rose es el indicado. Ideal para una manicura estilosa, ¿te animas a probarlo?  Lady: para las que van más allá y buscan tonos tierra, el esmalte Lady es el perfecto. Un color cálido, lujoso y suave que te hará lucir la manicura que todas buscan. Coffee: los tonos tierra son uno de los favoritos esta temporada, si buscan un tono más oscuro que los anteriores el indicado para tu manicura es el Coffee. Un color teja que se convertirá en tu mejor aliado.Luxurious: para los nostálgicos de la época estival y de las manicuras más vivas proponemos un tono rosado algo más intenso que los anteriores, pero manteniendo la línea de manicura que se lleva esta temporada. ¿Qué te parece el esmalte Luxurious? 

Acompaña tu esmalte con un tratamiento 

Para conseguir un resultado perfecto en tus uñas, te proponemos algunos tratamientos que te serán de gran utilidad. Tratamiento uñas strong hardener: es una laca tratante para fortalecer las uñas débiles y con facilidad de rotura.  Tratamiento uñas reparador: tratamiento con microfibras de nylon, que crean una película fina que protege la uña. Ideal para uñas con tendencia a verse amarillentas o a menudo están expuestas al sol y al agua. Tratamiento uñas rellenador: mejora el relieve de la uña, dejándola más lisa. Disimula las irregularidades de la superficie al distorsionar la luz sobre ella. Por último, una vez aplicado el tono perfecto podemos conseguir un efecto gel o un secado rápido con el Top Coat y el Secado Rápido. ¡Todo lo que necesitas para que tus uñas estén y luzcan cuidadas! Y si estás interesada en artículos como Éstos son los esmaltes que más manicuras protagonizaráno quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más