Volver a inspiración

Maquillaje de ojos tendencia para esta temporada

Esta temporada, apuesta por las sobras de ojos metalizadas tanto en tus eventos de noche como en tu día a día. ¿Arriesgado? ¡Para nada!

  Las sombras metalizadas han vuelto para quedarse. Y no solo son aptas para tus looks de noche, anímate a iluminar tu mirada en cualquier ocasión con una sombra glitter.  

Sombras metalizadas para el día y para la noche 

El maquillaje con brillo ha dejado de ser una elección exclusiva para los looks de noche. Si te apasiona el brillo, añádelo a tu día a día. Darás luz a tu rostro y despertarás pasiones. Además, disimularás esos pequeños signos de cansancio. 

 

Descubre las sombras de ojos metalizadas Comfort Pure Color 

Encuentra el color que más te favorece entre las sombras de ojos Comfort Pure Color. Su textura cremosa y su aplicador en stick ofrecen una aplicación fácil y homogénea para que puedas crear cualquier acabado que te imagines. Descubre su resultado altamente pigmentado y luce una mirada intensa. 

 

¿Cómo combinar esta tendencia?

La mejor combinación para un maquillaje de ojos metalizados, es un labial de efecto mate. Descubre el labial de larga duración Perfect Matte y crea un total look espectacular. Podrás hacer infinitas combinaciones de colores. 

  Encuentra todos los productos de la nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics en tu salón de confianza   Y si quieres más información sobre Este es el maquillaje de ojos tendencia o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más