Volver a inspiración

Looks de maquillaje más recordados de nuestras celebrities

Algunos de los looks de maquillaje que han lucido actrices y cantantes, han marcado una época y han quedado en nuestra retina. ¡Vamos a recordarlos!

  Recordamos los looks de maquillaje más icónicos de las celebrities. ¡Inspírate con nuestra recopilación!  

Labios rojos y brillantes de Marilyn Monroe

La guapísima y seductora actriz Marilyn Monroe lucía uno de los looks de maquillaje más reconocibles de la historia del cine. Su labios rojos y brillantes eran el resultado de combinar 5 tonos de labial distintos. El famoso maquillador de Hollywood fue el responsable del icónico estilo de la actriz. 

 

La sombra de ojos de Greta Garbo

La actriz fue pionera en aplicar la sombra de ojos blanca en todo el párpado, extendiéndola desde el lagrimal hasta las cejas. Este maquillaje ilumina la mirada y ofrece un acabado atractivo y misterioso.

 

Pestañas de Twiggy

Todos recordamos las pestañas de la súpermodelo, actriz y cantante inglesa Twiggy. Un look que se consigue aplicando una máscara con efecto volumen en las pestañas superiores e inferiores. El truco está en realizar una segunda pasada con el cepillo de la máscara de pestañas antes de que estas se sequen. 

 

Cat eye de Ariana Grande

Volvemos a la actualidad para fijarnos en el impecable delineado de ojos de Ariana Grande. El truco para lograrlo es un buen pulso y mucha precisión. ¿Te atreves a intentarlo?

  Y tú, ¿recuerdas otros looks de maquillaje icónicos?   Y si quieres más información sobre Looks de maquillaje más recordados de las celebrities o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más