Volver a inspiración

Micropigmentación : en qué consiste

¿Quieres descubrir el secreto para lucir siempre perfecta? La micropigmentación puede ofrecerte una solución a largo plazo para corregir imperfecciones y potenciar nuestra belleza mucho más allá. La micropigmentación es una técnica de tatuaje muy relacionada con el mundo de la estética que cada vez se está poniendo más de moda. Consiste en detectar zonas como párpados, cejas o labios con pequeños defectos y corregirlos con una especie de maquillaje semipermanente realizado con la técnica del tatuaje.

Micropigmentación : técnica avanzada de maquillaje

La micropigmentación es una técnica avanzada de maquillaje que permite corregir imperfecciones en el rostro basándonos en la simetría de nuestros ojos, cejas o boca. La técnica consiste en insertar micropigmentos en la piel tras un estudio previo. 

Primeros pasos

Antes de realizar el tratamiento, es importante hacer un estudio sobre nuestro rostro y valorar posibles alergias así como los defectos que queremos corregir y cómo hacerlo.

Tratamiento indoloro

Se trata de un tratamiento completamente indoloro que puede corregir densidad en la zona de las cejas, formas del ojo, labios e incluso manchas de cicatrices en la piel. Los resultados pueden durar entre 1 y 2 años en función de la corrección aunque los micropigmentos irán desapareciendo de forma progresiva por lo que se recomiendan retoques de forma periódica. En la Academia de Salerm Cosmeticsrealizamos cursos de formación para aprenderlo todo sobre esta nueva técnica innovadora que está revolucionando el mundo de la estética.

Celebrities que lo llevan

Lilly Collins o Cara Delevigne son algunas de las celebrities que han querido destacar la forma de sus cejas. La micropigmentación puede ser una forma muy sencilla para que tú también puedas conseguirlo. ¿Te animas? Y si estás interesada en artículos comoMicropigmentación : en qué consiste, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más