Volver a inspiración

Paso a paso para crear el look cat eye ideal para pieles claras

Si tu tono de piel es claro y buscas un look vibrante y atrevido, este artículo te va a encantar. Sigue nuestro paso a paso y consigue un resultado ideal.

Si tienes la piel clara y quieres impactar en una ocasión especial, te recomendamos crear un maquillaje que potencie tanto tus labios como tu mirada. Escoge dos colores intensos y crea un color block makeup. En el look que te presentamos hemos escogido el verde para los ojos y el lila intenso para los labios. 

 

EYECAT look de noche para pieles claras

  Paso 1. Aplica la prebase de maquillaje Velvet Hydra Primer. Esta prebase minimizará los poros y las líneas de expresión.   Paso 2. Corrige la zona de tus ojeras con el corrector Full Concealer en el tono C01.   Paso 3. Aplica la base de maquillaje Natural Foundation el tono F10 en todo el rostro con la esponja Makeup Blender de Salerm Cosmetics.   Paso 4. Una vez seca la base de maquillaje, utiliza los polvos matificantes Velvet Matte Powder para fijar el maquillaje y conseguir un resultado de larga duración.   Paso 5. Aplica dos polvos compactos para dar volumen a tus pómulos. Cubre todo el pómulo con el colorete Natural Blush en tono Sweet Rose y aporta un extra de brillo aplicando en la zona superior el WOW Blush.   Paso 6. Para maquillar los ojos, crea un delineado en el párpado superior con el lápiz de ojos Matic Precision en color negro y en color turquesa. Maquilla primero la parte interior del ojo con el tono turquesa y completa el resto del ojo con el lápiz negro, hasta crear un acabado cat eye. Para que quede bien definido, asegurate de que la punta de Matic Precision esté bien afilada.   Paso 8. Completa el look de ojos con la máscara de pestañas Lashes Multiplier (MASK02) y con un toque de luz en el lagrimal con la sombra Comfort Pure Color en el tono SHA33, White.   Paso 7. Termina el look con el labial Perfect Matte en tono Imperial Purple. ¡Labios de infarto!   Crea este look y todos los que te imagines con la nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics.   Y si quieres más información sobre Paso a paso para crear el look cat eye ideal para pieles claras o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.  

    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más