Volver a inspiración

Nueva tendencia de maquillaje a la vista: el lip eye

¿Eres de las que cuando llega el calor, llenas de color tu looks? Pues esta tendencia está creada para ti. Llega el Lip eye, una tendencia atrevida y llamativa que representará una explosión de color para tus ojos. Desde que vimos a Blanca Suárez en el Hormiguero con la sombra fucsia no nos lo hemos podido quitar de la cabeza. El lip eye o splash eye nos ha enamorado. Y la actriz sólo ha sido el punto de inflexión. Cada vez lo estamos viendo más en la alfombra roja, lo que nos demuestra que se convertirá en una gran tendencia esta primavera/verano. Buena prueba la tenemos con la gala de los MET. Hemos visto a varias archi famosas celebrities luciendo esta técnica de maxisombra de jso que llena de frescura y vitalidad el estilismo. Sabemos que muchas veces la falta de tiempo o maña hace que desistas y optes por looks más sencillos pero esta tendencia es tan única y nos gusta tanto que te animamos a que dediques 10 minutos más de tu tiempo en conseguirlo.

¿En qué consiste la técnica lip eye?

Se trata de utilizar tonos similares en la boca y en los ojos para conseguir un look de lo más integrado. Se puede hacer tanto a modo de sombra de ojos monocolor (para las más atrevidas) o como eyeliner (para las que queráis aportar sólo un toque de color). Para lograr ese efecto se busca usar productos que no solo se asemejen en el tono, también en la textura. Por ello, si utilizas un labial en crema, debes hacer lo mismo con la sombra.

¿Por qué el lip eye gusta tanto?

Es una forma especial de impactar y crear sensación. Es una técnica con la que integras el maquillaje, sencilla y que no requiere mucho esfuerzo. A parte, ofrece un amplio abanico de combinaciones y todas se adaptan genial a los ojos de cada persona. Por ejemplo, los tonos rojos son ideales para resaltar los ojos, tanto oscuros como claros.

¿Cómo hacer un lip eye?

Te enseñamos a hacerlo sólo con un eyeliner. Antes de empezar debemos decidir el tono de labios. A continuación, buscamos un lápiz de labios que se asemeje al tono del labial y lo aplicamos al ras de la línea de las pestañas superiores, a modo de eyeliner. Alargamos el rabillo ligeramente de modo horizontal de forma recta para alargar el ojo. Si no eres muy hábil con el uso del eyeliner te desvelamos un truquito: traza una línea más gruesa de lo normal y, para corregirla y conseguir el grosor deseado empapa un bastoncillo con agua micelar y barre, de un solo trazo, el exceso sobresaliente. ¡Así de fácil! ; )Te recomendamos que para enfatizar la mirada y dar el protagonismo que tus pestañas se mereces, apliques una capa generosa de nuestra máscara de pestañas Lashes Multiplier. Gracias a su capacidad de abrazar incluso las pestañas más pequeñas consigues un mayor y longitud de éstas. Ahora que ya sabes cuál es la tendencia en maquillaje que más se lleva esta temporada, ¿te animas a dar una explosión de color a tu mirada? Y si estás interesada en artículos como Nueva tendencia de maquillaje a la vista: el lipeye o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más