Volver a inspiración

Las manicuras que verás durante los próximos meses

Tenemos los esmaltes que vas a lucir esta temporada y sí, puedes combinarlos para crear manicuras de lo más originales. Monocolor, animal print, formas… ¡existen infinitas! ¿Con cuál te quedas?

Manicura clásica: 1 esmalte

Entre los tonos estrella encontramos los marrones, destacando el Coffe y Lady. Unos esmaltes perfectos para lucirlos durante todo el otoño con una manicura clásica. Megan Markle y Gwyneth Paltrow ya se han atrevido con la gama de marrones en varias ocasiones, ¿a qué esperas para lucir estos tonos? Siguiendo la línea de neutros también tenemos que resaltar el Grey Shade, un color suave que te hará lucir una manicura elegante y perfecta para cualquier ocasión. 

tendencias-manicura-monocolorManicura multicolor: combina esmaltes

Si quieres sumarte a la moda de la manicura multicolor estos son los tonos que debes escoger para la nueva temporada: azules y rosados. Te recomendamos que combines nuestro esmalte Blue BabyBlue Sky y Luxurious para conseguir una manicura pastel. 

tendencias-manicura-multicolorManicura glitter: uñas con brillo 

Los iluminadores revolucionaron el maquillaje y esta temporada les toca a los esmaltes. Dale un toque de brillo a tus uñas con el tono Night, un color con carácter y brillo que no te dejará indiferente. 

tendencias-manicura-glitterManicura con formas

Si buscas originalidad prepara tus uñas para lucir formas geométricas, animal print o decoración con adornos con relieve, ¡deja volar tu creatividad! tendencias-manicura-dibujosDescubre todos los tonos de esmaltes disponibles para crear manicuras de escándalo. Y si estás interesada en artículos como Las manicuras que verás durante los próximos meses o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más