Volver a inspiración

Tonos de sombras de ojos tendencia del 2020 para iluminar tu mirada

Esta temporada los ojos ganan protagonismo con sombras de colores intensos. Tenemos los colores tendencia del 2020. ¡Atrévete a llevarlos!

Parece que esta temporada, ¡por fin!, nos atrevernos con las sombras de colores. Esta tendencia lleva tiempo intentado volver, pero hasta ahora nos ha costado bastante apostar por ella. Los labios han sido los grandes protagonistas de los últimos años, y parecía que no se podían combinar con un maquillaje de ojos intenso. Pero esta temporada, la reglas de juego cambian y los ojos ganan también protagonismo. Si estás pensando en ampliar tu kit de maquillaje, estos son los tonos de sombra de ojos que no pueden faltar. 

 

Sombra de ojos azul, el color del año

Tal como desveló el Instituto del Color Pantone, el color que más influirá este año es el azul, concretamente el 19-4052 Classic Blue. El azul es símbolo de confianza, calma, libertad e ilusión. Así que, prepárate para ver este color tanto en moda como en maquillaje. 

  Este tono, que tuvo especial éxito en los 80’, vuelve con fuerza. Aunque parece un color complicado, el azul queda bien tanto a rubias como a morenas. Y, curiosamente, resalta la mirada tanto en ojos claros como en oscuros.  https://www.instagram.com/p/B6vsBG9FVgs/?utm_source=ig_web_copy_link

Sombra de ojos marrón para los ahumados

Olvídate del maquillaje de ojos ahumados negro. Esta temporada los ahumados serán con tonalidades cálidas. Escoge marrones que deriven a naranja y maquilla tanto el párpado superior como el inferior. Tu mirada transmitirá vitalidad y energía. Pruébalo también en ojos azules, te sorprenderá el resultado.

https://www.instagram.com/p/B1evvNlhosV/?utm_source=ig_web_copy_link

Sombra de ojos lila para aclarar la mirada

Esta tonalidad queda especialmente bien en ojos claros, ya que intensifica su color natural. El color lila aportará sofisticación y elegancia a la mirada. Es perfecto para un look de noche.

https://www.instagram.com/p/BurePB-lAPV/?utm_source=ig_web_copy_link  

Sombra de ojos verde, nuestra favorita

Viendo el resultado en los ojos de Camille Belle, la sombra de ojos de color verde pasa a ser nuestra favorita. Tenemos que reconocer se trata de un color muy atrevido pero, si buscas un maquillaje llamativo para una ocasión especial, el verde será tu mejor opción. 

https://www.instagram.com/p/B7ZJhmxhrGe/?utm_source=ig_web_copy_link Y, si estás interesado en artículos como Tonos de sombra de ojos tendencia del 2020 para iluminar tu mirada o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más