Volver a inspiración

Tonos de laca de uñas para el 2020

¡Adiós a los tonos discretos! Ni nude, ni beige, ni crema. Esta temporada vuelve la elegancia de los tonos violeta, rojo y anaranjado. La tendencia en manicura para 2020 es: uñas largas y tonos intensos.

Tres nuevos tonos de Salerm Cosmetics

Si quieres sumarte a esta moda... aquí tienes los tres tonos de laca de uñas de Salerm Cosmentics con los que acertarás todo el año.
  • Esmalte de uñas Imperial Purple: color vibrante con una tonalidad amatista que nos recuerda el intenso color de la uva. Un esmalte versátil para épocas de frío y celebraciones.
  • Esmalte de uñas Living Coral: mezcla de rosado y melocotón. Luce una manicura con un color vivo y un extra de brillo. ¡No pasarás desapercibida! Atrévete a llevarlo también en invierno.
  • Esmalte de uñas Burnt Amber: tonalidad cálida y equilibrada. Muestra tu personalidad con un color especial que baila entre el marrón y el ámbar. Si eres de las que quiere acertar en cualquier ocasión, ten siempre a mano este tono.
Para un resultado perfecto deja crecer tus uñas, realiza un acabado redondeado y aplica la laca con una suave pasada. Confía en nosotros. Estos tres tonos son el must have en lacas de uñasde esta temporada.

Si dudas, escoge la opción sencilla

Estos colores son tan intensos y tan brillantes que no necesitan decoración. De todas formas, si te gusta añadir un toque personal a tu manicura, te recomendamos que sea simple y que no escondas el tono principal. 

31-SALERM-TONO-UÑAS-INTERIOR

Cíñete a la regla básica

A veces es bueno romper las reglas pero, para estos tonos, no te lo recomendamos. Sigue nuestro consejo y utiliza el mismo color en uñas y labios. Crea un total look monocolor traspasando el tono de la laca de uñas al resto del maquillaje. Mira el lookazo que consigue la actriz y cantante Eiza Gonzáles ciñéndose a esta regla. Puedes probar los labiales Hidracolors de Salerm Cosmetics para unos labios hidratados, los encontrarás con acabado mate y brillo. 

https://www.instagram.com/p/B5D32PlH6D2/?utm_source=ig_web_copy_link Busca en nuestro buscador de salones el salón más cercano que trabaja con nuestros productos y prueba ya los productos que te hemos recomendado.   Y, si estás interesado en artículos como Tonos de laca de uñas para el 2020 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/maquillaje-novia_miniatura.jpg
    Paso a paso: maquillaje de novias
    Leer Más
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más