Volver a inspiración

Trucos de maquillaje para estar radiante

Con la llegada de las fiestas de Navidad, empezamos a pensar en los makeup que vamos a lucir con nuestros conjuntos. ¿Quieres conocer algunos trucos de maquillaje para estar radiante? Con unos simples trucos nuestro maquillaje puede mejorar en gran medida sin ser todo un experto. ¿Quieres conocer nuestros consejos?

Tu vestido negro

Si Chanel decía que no podíamos tener un armario sin un vestido clásico negro, tampoco podemos pensar en un maquillaje sin un eyeliner negro, una base para tu tono de piel y un labial a juego con tu tono. El trío básico para triunfar.

Antes de aplicar el make up

Como rutina antes de empezar tu maquillaje, es importante despertar la piel y los músculos faciales. Puedes hacerlo con un sencillo masaje de 3 minutos. Tu piel se verá con más luz y fresca de lo habitual. ¡Sentirás la diferencia!

Lucir unos labios de infarto

Para unos labios que llamen la atención es importante mantenerlos hidratados y utilizar un perfilador para definir su forma y corregir imperfecciones. Pocos labios están de forma natural correctamente definidos, de ahí la máxima importancia del perfilador a juego con el tono del labial.

Solución para pieles con imperfecciones

Nada como una CC Cream que corrija el tono para cubrir todo tipo de imperfecciones, rojeces o manchas. Si además su efecto es antiedad será ideal para rejuvenecer nuestra piel.

Sombras radiantes

Si quieres que tus sombras destaquen por completo aplica una base en tonos blancos previamente con la ayuda de un eyeliner. El tono blanco de base hará que la sombra destaque mucho más.

Colorete bitono

Utiliza dos tonos distintos de colorete para crear un efecto de contraste. En el centro de la mejilla, utiliza una tonalidad rojiza mientras que en la parte superior del pómulo debes emplear un tono más anaranjado o coral. ¡Sigue estos trucos de maquillaje para estar radiante estas Fiestas! Y si estás interesada en artículos comoTrucos de maquillaje para estar radiante, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más