Volver a inspiración

10 razones por las que no puede faltar en tu maleta Salerm 21 Bi-Phase

¿Tienes lista tu maleta para las vacaciones? Antes de cerrarla, lee este artículo. Descubrirás 10 razones por las que no puede faltar en tu maleta Salerm 21 Bi-Phase.Día a día nuestro cabello sufre las agresiones externas que lo dañan, mostrándose con menos color, sin vida y seco. El sol es uno de los agentes que más daña nuestro cabello y no somos conscientes de la cantidad de horas a las que está expuesto nuestro cabello bajo el sol. Salerm 21 Bi-Phase es lo más nuevo de la Familia Salerm 21 y protege la fibra capilar de la exposición solar, el cloro y el salitre. Además, es un perfecto acondicionador y desenredante a la vez que repara nuestro cabello de forma instantánea gracias a su acción en 2 fases. ¿Necesitas más motivos para meterlo en tu maleta?

10 razones por las que no faltar en tu maleta Salerm 21 Bi-Phase

Protección de la fibra capilar

Gracias a su composición a base de queratina, Salerm 21 Bi-Phase protege tu cabello, reforzando su estructura y viéndose más sano.

Protección del color

Su filtro protector UV evitará que el sol dañe tu cabello, protegiendo también la coloración en cabellos coloreados. ¡Tendrás una mayor duración del color incluso en verano!

Aporta brillo y luminosidad

Al aplicarlo directamente sobre el cabello y sin necesidad de retirarlo su actuación se prolonga así como proporciona un brillo y luminosidad increíbles.

Efecto anti-amarillo

Evita los tonos amarillos gracias al nuevo Salerm 21 Bi-Phase. Su composición evitará que aparezcan esas temidas tonalidades.

Acondicionador

¿Quieres sentir tu cabello más suave? Gracias a su acción acondicionadora, notarás tu cabello con un tacto mucho más suave.

Reparación

Su acción Bi-Phase no debe retirarse del cabello por lo que su acción se prolonga hasta el siguiente lavado. ¿Notas que necesita un poco más de hidratación? Aplícalo de nuevo y ¡listo!

Desenreda de forma instantánea

Olvídate de las incomodidades de cepillar tu cabello lleno de enredos. Aplica Salerm 21 Bi-Phase y sentirás su acción desenredante de forma inmediata.

Elimina el temido frizz

Si notas que tu cabello está más encrespado de lo habitual aplica Salerm 21 Bi-Phase y verás como se reduce al instante. Fórmula con queratina.

Protección frente al cloro y salitre

Su composición hará de barrera protectora frente al cloro y al salitre del mar por lo que es un aliado perfecto para todos tus viajes.

Mejora el resultado del cabello

¿Te has realizado un trabajo técnico recientemente? Salerm 21 Bi-Phase prolongará sus resultados en el tiempo gracias a su fórmula innovadora. ¡No te pierdas lo más nuevo de Salerm 21 Bi-Phase! En cuanto lo pruebes, no podrás vivir sin él. Y si estás interesado en artículos como10 razones por las que no puede faltar en tu maleta Salerm 21 BiPhase, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más