Volver a inspiración

Acondicionadores Salerm 21, todo lo que necesitas saber

¿Eres fiel a Salerm 21? ¿Quieres conocerlo todo sobre nuestro producto estrella? ¡Descúbrelo sus beneficios y cómo aplicarlo!

  Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante. Salerm 21 es el producto que te proporcionará una hidratación intensa y revitalizará tu melena mientras la protege frente agentes externos como el sol, el cloro y el salitre.    Con más de 20 años en el mercado, Salerm 21 se ha convertido en uno de los productos de tratamiento capilar más deseados por nuestras clientas. Sin duda, Salerm 21 ha demostrado ser la solución para los cabellos maltratados y deshidratados.  

Beneficios de Salerm 21 ha convertido 

Salerm 21 proporciona múltiples beneficios a tu melena gracias a su fórmula con proteína de seda y Provitamina B5. Con una pequeña cantidad de productos, conseguirás:
  • Acondicionar tu cabello de forma instantánea y facilitar el peinado.
  • Aportar hidratación, incluso a los cabellos más secos y castigados.
  • Reparar y nutrir el cabello dañado. Sus activos llegan hasta el interior de la fibra capilar. 
  • Prevenir que tus puntas se abran. y tu melena luzca apagada. 
  • Proteger tu cabello del calor de las planchas y secadores. 
  • Prevenir la rotura para lucir una melena más larga. 
  • Aporta brillo y iluminar tu melena.
  • Conseguir suavidad y sedosidad. 
  • Controlar el encrespamiento. 

 

Aplica Salerm 21 según tus necesidades

¿Sabes que Salerm 21 puede actuar como acondicionador, mascarilla y protector? Utilízalos correctamente según tus necesidades. 
  • Para hidratar tu melena:  una avellana de Salerm 21 tras el lavado y repartirla por todo el cabello. Insiste en las puntas y en las zonas castigadas. No será necesario enjuagar.  
  • Para reparar tu melena: si tu cabello está castigado, aplica entre 5 y 10 ml de Salerm 21 y deja actuar 5 minutos. Enjuaga, peina y disfruta de una melena revitalizada. 
  • Para proteger tu melena: aplica una avellana de Salerm 21 en el cabello seco. Evitarás las roturas y los enredos. ¡Llévatelo contigo a la playa en verano!

 

Edición Jasmine & Amber Salerm 21

Salerm 21 cuenta con una edición especial con una fragancia intensa de jazmín y ámbar. Una edición que ofrece una nueva experiencia suave y delicada. Los mismos beneficios que la versión original pero aportando un conquistador aroma a tu melena. 

  Naranja mediterránea, verbena de la Provenza y un aroma frescor y afrutado de manzana y pera. Estos son los primeros matices que sentirás al destapar el producto. Esta experiencia continuará con unas delicadas notas de lirio y jazmín blanco y la calidez del ámbar.   

Acondicionadores de la familia Salerm 21 para que tu melena luzca siempre perfecta

Tras el éxito de Salerm 21 la familia se amplió con dos acondicionadores más para ofrecer un producto adecuado en cada momento.
  • Salerm 21 Express: el spray todo en uno que proporciona belleza en un flash. ¡Melena hidratada, protegida y con brillo en un solo paso!
  • Salerm 21 Bi-Phase: tu imprescindible para el verano. Protege la fibra capilar de la exposición al sol, al salitre y al cloro y acondiciona tu melena. 

  ¡Luce una melena cuidada y protegida en cualquier situación!   Y si quieres más información sobre Acondicionadores Salerm 21, todo lo que necesitas saber o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más