Volver a inspiración

Balayage caramel, la nueva técnica para iluminar las melenas morenas

Ya hace tiempo que las morenas y castañas están reivindicando el puesto que se merecen. Y es que las melenas extra claras y platinadas están dejando paso a las tonalidades cálidas llenas de luz. Hoy te hablamos de la técnica que te permitirá lucir una melena con efecto sunkissed de lo más sutil y dulce; el balayage caramel.¡Morenas al poder! Las tonalidades cálidas y tierra son las auténticas triunfadoras en salones de todo el mundo y así lo continuará siendo los meses que nos quedan hasta acabar 2019. Y es que después de muchos años de reinado del rubio, las melenas castañas están reivindicando su puesto con fuerza. De hecho, están de moda las cabelleras morenas con diferentes posibilidades de mechas o reflejos que aclaran el cabello sutilmente. Es el caso de la técnica de la que queremos hablarte: el balayage caramel. Se trata de un tono ideal para aquellas clientas que deseen perpetuar los reflejos más claros y brillantes que han cogido a lo largo del verano a causa de los rayos de sol.

¿En qué consiste el balayage caramel? 

Se trata de utilizar diferentes tonalidades más claras que la base original del cabello (deben ser un mínimo de dos) para aportar relieve, personalidad, textura, movimiento y, sobre todo, luz. Con ésta técnica conseguimos aportar un brillo extra y destacar la piel bronceada o morena en cualquier época del año. 

¿A quién favorece el balayage caramel?

Es ideal para todo tipo de melena castañas, ya sean XL o bob. Les aportará una luminosidad y vitalidad de lo más atractivas. 

¿Cómo mantenerlo?

Para mantener el color brillante e hidratar el cabello después de una coloración es importante utilizar los productos de cuidado capilar adecuados. Por ello, te recomendamos utilizar la línea Grapeology de Biokera Natura. Integrada por un champú, una mascarilla y un aceite capilar. Con propiedades antioxidantes para conservar el color, limpia el cabello de forma suave a la vez que lo nutre e hidrata. Su alto contenido en antioxidantes procedentes del aceite natural de semilla de uva procedente de La Rioja (España) protege el cabello frente a agentes externos y disminuye el envejecimiento. ¡Será tu mejor aliado para mantener la melena radiante!Y si estás interesada en artículos como Balayage caramel, la nueva técnica para iluminar las melenas morenas o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más