Volver a inspiración

Be Blonde, los nuevos tonos SUPERACLARANTES de la coloración Biokera Natura Color

Biokera Natura Color presenta 5 tonos nuevos superaclarantes para deslumbrar sin límites. ¡Máxima aclaración y cuidado para tu melena! ¿Eres una amante de los rubios? ¡Te van a enamorar!

  Biokera Natura Color amplia su carta de color con 5 tonos claros superluminosos. Con el objetivo de ofrecer a los profesionales las mejores herramientas para lograr trabajos impresionantes que cumplan con las expectativas de sus clientes, desde Salerm Cosmetics continuamos ampliando los tonos de nuestras línea de color. Con la incorporación de los nuevos Be Blonde, la línea de color permanente de oxidación Biokera Color permitirá conseguir la máxima aclaración sin castigar el cabello y el cuero cabelludo.    Be Blonde, tendencia y máximo cuidado de la fibra capilar Los nuevos tonos Be Blonde de Biokera Color unen un resultado excepcional, tendencia y cuidado del cabello. ¡Descubre los 5 tonos!  

  • 12,00 Rubio Extra Platino Natural: rubio puro, natural y resistente. Aporta frescor, sencillez y mucha luminosidad a tu melena. Amantes del rubio, ¡este es vuestro color!

 

  • 12,11 Rubio Extra Platino Ceniza Intenso: el color ceniza con el que siempre has soñado sin castigar la fibra capilar. Un color especialmente diseñado para eliminar tonos naranja indeseados y lograr el resultado ese tono ceniza tan demandado.

 

  • 12,112 Rubio Extra Platino Ceniza Copenhague: elegancia que nos traslada directamente a los rubios nórdicos. Un color frío pero con mucha luminosidad. 

 

  • 12,21 Rubio Extra Platino Perlado Ceniza: el rubio con reflejos perlados más deseado de este 2021. ¿Lo deseas?

 

  • 12,27 Rubio Extra Platino Perlado Marrón: el color ideal para las amantes de los tonos cálidos que quieren alejarse de los convencionalismos. ¿Eres tú una de ellas? ¡Añádele estilo a tu look!

 

Biokera Natura Color, la coloración de oxidación con aceites vegetales orgánicos certificados

Biokera Natura Color es una coloración de oxidación diseñada con un enfoque natural. Una coloración pensada para ofrecer el mejor resultado a la vez que respeta la fibra capilar. Sus fórmulas sin parabenos, sin siliconas, sin PPD y sin resorcina, evitan castigar el cabello y alterar el cuero cabelludo. Los 6 aceites vegetales orgánicos certificados presentes en su composición aportan nutrición, protección y una mayor fijación del color. 

  Y si quieres más información sobre Be Blonde, nuevos tonos superaclarantes de Biokera Natura Color o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más