Volver a inspiración

¡No podrás vivir sin él! Ésto es todo lo que puede hacer el acondicionador por ti

¿Te da pereza aplicar un acondicionador después de lavar tu cabello? ¡Mal! Con este artículo intentaremos que cambies tu rutina capilar beauty y empieces a utilizar un acondicionador sí o sí. ¿Sus ventajas? Hidrata, aporta suavidad y brillo y mejora la peinabilidad. Cuando te acostumbres a utilizarlo de forma habitual, no podrás vivir sin él. Entre sus grandes virtudes destacamos: aporta mucha suavidad al cabello, por lo que facilita el peinado, da un gran brillo, evita la aparición de puntas abiertas (por lo que disminuye el nivel de rotura del cabello), así como contribuye a reducir la electricidad estática y el encrespamiento. Para que entiendas mejor qué función tiene el acondicionador en nuestro cuero cabelludo, podríamos decir que es como la crema hidratante para la piel. Es por ello que debemos usarlo como utilizamos un bodymilk; de forma regular cada vez que lavemos nuestra melena, de forma intensiva si ésta está muy seca y deshidratada.

¿Cómo lavar el cabello?

¡La tenemos! Hemos descubierto la rutina clave te ayudará a lucir un cabello sano, fuerte y brillante:

La función del champú

Es el producto que nos ayudará a limpiar. Los folículos pilosos de nuestro cuero cabelludo producen sebo que viaja a través del cabello, ensuciándolo y, en algunos casas, produciendo hasta caspa. Con el champú conseguimos eliminar la piel muerta y la grasa del cuero cabelludo. Sin embargo, a veces el uso de champú puede retirar aceites naturales del cabello, dejándolo seco y quebradizo. En este punto necesitaremos el acondicionador.

La función del acondicionador

Es esencial para nutrir y dar brillo al cabello. Su uso nos ayudará a evitar la rotura del cabello, ya que nutrirá, en profundidad, nuestra melena, haciéndola más flexible. En este sentido, conseguiremos que se vea más brillante ya que cuando se acondiciona, las cutículas quedan planas (clave para que brille). Por ello, utilizar acondicionador de forma regular no sólo mejorará la salud de tu cabello, también su aspecto.

La función de la mascarilla

Junto con el uso del champú y acondicionador, también recomendamos la mascarilla para aportar a tu look un extra de brillo y nutrición. Según cuál sea el estado de tu melena deberás aplicarlo de forma más o menos recurrente.

Acondicionadores recomendamos

Salerm 21 es uno de los productos emblema de Salerm Cosmetics y no es para menos. Súper polivalente, puedes utilizarlo tanto como acondicionador sin enjuagado, con enjuagado o como mascarilla. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el cabello desde el primer uso. Puedes elegir entre el formato clásico o el formato Salerm 21 Jazmín&Ámbar. Cuidado, ¡crea adicción! Y si estás interesada en artículos como¡No podrás vivir sin él! Ésto es todo lo que puede hacer el acondicionador por ti o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más