Volver a inspiración

Blorange, el tono de moda

Es una mezcla entre rojizo, rosa, naranja y rubio. El blorange es el tono favorito de todas las influencers esta temporada. Los tonos fantasía están revolucionando la coloración este 2017 pero si hay un tono que destaca por encima de los demás ese es el blorange. Es un tono ideal para rubias que buscan un cambio temporal, atrevido pero sin ser demasiado marcado. Además, sobre tonos rubios es muy fácil de conseguir ya que no será necesario pasar por decoloraciones previas como sería el caso en melenas oscuras.

Las celebrities que lo llevan

Sienna Miller  

La actriz e it girl británica siempre destaca por avanzar tendencias y fue de las primeras en apuntarse a este degradado.

Sienna Miller

Kate Hudson

La actriz luce una melena lisa que, intencionadamente, sube de intensidad su blorange en la zona de las puntas.

Kate Hudson

Amber Le Bon

La modelo no ha dudado en sumarse a esta pink obsession, que ella luce con flequillo y en un suave tono más anaranjado.

Amber Le Bon

Rita Ora

La cantante realza su atractivo con este mix, que combina muy bien con pieles morenas o de tonos cálidos.

Rita Ora

Shakira

Es de las últimas que se ha sumado a la tendencia del blorange con una fotografía en su perfil de instagram. Al igual que con Rita Ora, su piel morena combina a la perfección con este tono y le aporta un estilo muy juvenil

Shakira

Cómo conseguirlo

HD Colors

La coloración fantasía de Salerm Cosmetics te permite conseguir el tono de moda que tanto buscas. Mezcla sus tonos más intensos para crear la tonalidad de blorange que más encaje contigo (más rosácea o más anaranjada) y mezcla con el clear para dar una intensidad mucho más pastel. ¡Anímate con la pink obsession del momento! Y si estás interesado en artículos comoBlorange, el tono de moda, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más