Volver a inspiración

Brilla en la pista de baile con los nuevos tonos flúor de Salerm Cosmetics

¿Quieres brillar por encima de todas las miradas? ¿Eres creativa y te encanta lo más nuevo e innovador? No puedes perderte los nuevos tonos flúor de Salerm Cosmetics. ¿Recuerdas los cielos estrellados que colocaban nuestros padres en la habitación y que brillaban en cuanto se apagaba la luz? ¿Te imaginas hacer lo mismo con tu cabello?

Tonos flúor HD Colors

Brilla en la pista de baile con los nuevos tonos flúor de Salerm CosmeticsLos nuevos tonos flúor de Salerm Cosmetics te permiten brillar en la oscuridad como si de una estrella se tratara.

¿En qué consiste la coloración HD Colors?

Brilla en la pista de baile con los nuevos tonos flúor de Salerm CosmeticsSon los nuevos tonos fantasía de Salerm Cosmetics realizados en una coloración semipermanente que se retira con los lavados. Esta coloración glowing in the dark está disponible en 5 tonos : pink (rosa), kriptonite (verde), jazzy yellow (amarillo), mystic blue (azul) y orange pumpkin (naranja) con la que podrás sacar a relucir toda tu imaginación. Todos estos colores brillan en la oscuridad ofreciendo un efecto de neón bajo luz negra o ultravioleta de lo más impactante.

Una coloración que cuida tu cabello

Brilla en la pista de baile con los nuevos tonos flúor de Salerm CosmeticsAunque se trate de colores muy intensos y brillantes, no tienes que preocuparte por tu cabello ya que esta coloración no contiene amoníaco, ni sustitutos así como tampoco tiene pH alcalino ni precisa de oxidantes. Hemos añadido a la fórmula un acondicionador que junto a un efecto imán, se adhiere al cabello para pigmentar el cabello a la vez que lo repara y reduce el encrespamiento.

Libera tu imaginación

Con HD Colors Flúorpodrás mezclar los colores entre ellos para crear efectos increíbles así como también podrás mezclarlos con HD Clear, un tono neutro que reduce la intensidad de HD Colors ideal para crear coloraciones en tonos pastel. Además, también puedes mezclarlos sin ningún problema con los HD Colors Fantasíateniendo en cuenta que estos últimos no tienen el efecto de brillo en la oscuridad como si tienen los flúor. Te dejamos algunas imágenes con nuestros HD Colors Flúor para inspirarte.Brilla en la pista de baile con los nuevos tonos flúor de Salerm CosmeticsBrilla en la pista de baile con los nuevos tonos flúor de Salerm CosmeticsY si estás interesado en artículos comoBrilla en la pista de baile con los nuevos tonos flúor de Salerm Cosmetics, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más