Volver a inspiración

Bronzing Hair, el efecto bronceado en tu melena

Consigue el efecto bronceado en tu melena con esta nueva técnica de coloración; Bronzing Hair. Aporta un toque de frescura y luz a tu cabello. ¡Estarás estupenda!  Si aún no has escuchado a hablar de ella, pronto lo harás. Bajo el nombre de Bronzing Hair se presenta la técnica que pretende trasladar el efecto Sun Kissed (primeros rayos de sol) al cabello. Lo que se pretende es conseguir dar un toque de calidez y dulzura al rostro y aportar frescura, jugando con las tonalidades de la piel para que el look quede lo más natural posible. Podríamos considerar la técnica Bronzing Hair como una variante reversionada del Bronde; una mezcla entre el rubio (blonde) y el castaño (brunette). Y te preguntarás, ¿qué es y en qué consiste el Bronde? Se trata de una variante del castaño claro perfecto para aquellas mujeres rubias que quieran oscurecer un poco su melena y probar un tono un poco diferente. En el caso de las morenas que fantasean con ser rubias pero que no se atreven a dar este cambio es un color muy deseado.

¿En qué se diferencia el Bronde del Bronzing Hair?

La diferencia está en que en esta segunda técnica, tanto en morenas como en rubias, lo que se busca es dar luces cálidas muy focalizadas y precisas para suavizar la fusión del color de la piel con el del cabello. Se pretende endulzar el rostro y la melena a la vez. Es decir, en el caso de las morenas se aplican mechas de luz más claritas. En el caso de las rubias, al contrario, se aplican tonos castaños y miel.

¿Para qué tipo de cabello se recomienda?

La técnica del Bronzing Hair se adapta a cualquier tipo de melena, sea cual sea su forma (lisa, rizada, con el cabello fino, grueso…) y medida. En cuanto a su mantenimiento, aconsejamos utilizar productos específicos para proteger el color de la melena, como es el caso de Champú Citric Balance. Un champú capaz de devolver el pH natural del cabello, aumentando la duración de los mismos y consiguiendo un mejor comportamiento del color.

¿Qué pasos debes seguir para conseguir el Bronzing Hair?

  • Selecciona y separa los mechones de cabello que desees colorear.
  • Elige los dos reflejos de color a trabajar.
  • Aplícalos con una brocha.
  • Aplícalo en dos fases sobre el mechón: primero en una cara del papel de plata, después se le da la vuelta a este y se deposita en la cara posterior. La técnica permite que se consigan dos tonos diferentes en un mismo mechón.
  • Espera el tiempo de exposición adecuado.
Y si estás interesada en artículos comoBronzing Hair, el efecto bronceado en tu melena o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más