Volver a inspiración

Castaños fríos, una coloración inesperada

Cuando hablamos de tonos fríos, normalmente los asociamos a tonalidades rubias. Pero las tonalidades castañas también puede ser frías. Descubre todo los que necesitas saber sobre los castaños fríos y atrévete con un cambio de look inesperado este verano. 

  Los castaños fríos son coloraciones poco convencionales con las que conseguir un look favorecedor y con personalidad. Los castaños fríos son tendencia desde hace varias temporadas. Esta coloración es la forma más sencilla de salir de tus básicos con una apuesta segura.   

¿Cómo crear un castaño frío intenso y con profundidad?

Para esta coloración buscamos un tono castaño libre de reflejos dorados, cobrizos y rojizos. Lo que buscamos es evitar los matices cálidos de la melena.

  Esta coloración no es sinónimo de un tono plano y apagado. Podemos conseguir un acabado con matices y dimensión añadiendo reflejos ceniza. Los reflejos ceniza aportarán un tono ahumado que creará movimiento y luz a la melena. Añádenos con una técnica balayage y alarga el mantenimiento.   Conseguir una coloración castaña fría con matices será muy sencillo con la nueva gama de tonos naturales de la coloración Salermvison. Anímate a pedirle a tu estilista este color y sorprende con un tono poco intenso y atractivo.  

¿Cómo mantener un castaño frío?

El mantenimiento de un tono castaño frío es sencillo. Si has creado un look con una técnica balayage, no tendrás que preocuparte por la raíz. Podrás espaciar al máximo tus visitas al salón. 

  Lo único que necesitas para mantener un color estable y con brillo son los productos de mantenimiento adecuados. Escoge la familia Citric Balance y despreocúpate de tu cabello durante unos meses.   Y si quieres más información sobre Castaños fríos, una coloración inesperada o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más