Volver a inspiración

¿Co-wash o Co-wash Forte, cuál es el mejor tratamiento de alisado para ti?

La línea de alisado profesional Keratin Shot Co-wash cuenta con dos tratamiento un progresivo y un inmediato. Descúbrelo y escoge qué tratamiento es más adecuado para ti.

Keratin Shot Co-wash es el tratamiento de alisado profesional exprés de Salerm Cosmetics. Un tratamiento de alisado de queratina que reduce el proceso de aplicación a un solo paso consiguiendo una melena más lisa e hidratada en un tiempo récord. 

  Dentro de la línea Keratin Shot Co-wash podemos encontrar dos tratamientos: Keratin Shot Co-wash y Keratin Shot Co-wash Forte. Esto tratamientos incorporan queratina hidrolizada para lograr un efecto liso y reconstruir la fibra capilar. Ambos tratamientos consigue efectos similares duraderos, pero existen algunas diferencias entre ellos. Descubre en detalle estos dos tratamientos y escoge el más adecuado para tu melena.  

Keratin Shot Co-wash para un alisado progresivo

Keratin Shot Co-wash es un tratamiento de alisado progresivo y duradero que protege la fibra capilar y reduce el volumen. Los efectos de este tratamiento se incrementan con las aplicaciones, ofreciendo un efecto de lifting capilar.

  Keratin Shot Co-wash puede aplicarse solo, pero también es ideal como mantenimiento del tratamiento de alisado intensivo Keratin Shot Co-wash Forte. Aplica Keratin Shot Co-wash de forma quincenal o mensual y consigue mantener tu melena lisa sin incrementar el tiempo que inviertes en tu salón de belleza.  

Keratin Shot Co-wash Forte para un alisado inmediato

La versión Forte de Keratin Shot Co-wash contiene mayor concentración de activo alisado, lo que permite obtener resultados inmediatos. En una sola aplicación se consigue una melena hidratada, sin volumen y sin encrespamiento. Con un buen mantenimiento, los efecto del tratamiento Keratin Shot Co-wash Forte pueden durar hasta 4 meses.

  Además, a la fórmula de Keratin Shot Co-wash Forte se le ha añadido una mayor cantidad de pigmentos neutralizantes. Estos pigmentos logran matizar las tonalidades amarillentas que aparecen habitualmente en los sistemas de alisado. ¡Para un mayor control del color!   ¿Qué tratamiento crees que es más adecuado para ti? ¡Cuéntanoslo!   Y si quieres más información sobre ¿Co-wash o Co-wash Forte, cuál es el mejor tratamiento de alisado para ti? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más