Volver a inspiración

Las claves para conseguir el brunette de moda

¿Tu melena está pidiendo a gritos un cambio de look? Tenemos la coloración perfecta que te será de gran ayuda para decidirte sobre cuál será tu nuevo aspecto: el brunette. Un tono con infinidad de matices y combinaciones para crear tu hairstyle ideal.¡Morenas al poder! El brunette (más conocido popularmente como el moreno) está cogiendo territorio. Y es que cada vez son más las mujeres que buscan tonos cálidos, naturales, intensos y brillantes para llenar de vitalidad y rejuvenecer sus melenas. Entendemos que antes de lanzarte con esta nueva coloración se te presentarán las siguientes dudas: ¿me quedará bien? ¿me notaré muy apagada? ¿qué tono es el que va más conmigo? Sigue atenta porque te desvelamos todas las dudas sobre el brunette.

¿Cómo me quedará el brunette?

Como siempre te decimos, que una coloración te favorezca o no dependerá, en gran parte, del color de tu piel y de tus ojos, así como de tus facciones y estilo. En este caso, sin embargo, no debes preocuparte. Una de las grandes ventajas del brunette es que es súper versátil. Permite mil y un tonos y matices, así que lo que realmente debes preguntarte es: ¿qué moreno quiero?  Si eres morena de piel y tus ojos son marrones o verdes, te recomendamos optar por un chocolate. Si tienes miedo de verte apagada y quieres aportarle un poco de luz, mejor opta por de tonos miel en forma de mechas o reflejos. Si, en cambio, tienes la piel blanca con matices rosados y los ojos claritos, mejor decántate por un bronde, un tono a medio camino entre el rubio y el castaño. Los marrones fríos o ceniza también encajarán de maravilla. Si tu piel es pálida y tienes los ojos oscuros, los tonos intensos como el café o incluso el negro te irán genial. Puedes aportar reflejos rojizos para aportar luz al look.

Los tonos de brunette que más te gustarán

El bronde

Como ya te hemos avanzado en este artículo, el bronde es una fusión entre el rubio y el castaño ideal para aportar brillo y luz al cabello.

Castaño avellana

El tono avellana es uno de los más naturales y sensuales que existen. LLenos de vitalidad, aportan un brillo e intensidad a la melena de lo más bonito. ¡Te enamorará!

Negro intenso

Si no te gustan las medias tintas, el negro es ideal para ti. Si tienes miedo de verlo muy monótono, siempre puedes optar por unas mechas azuladas para darle luz. ¡El resultado será increíble!

Mechas caramelo

¿Qué puede resultar de combinar un marrón chocolate con unas mechas caramelo? Una mezcla de lo más dulce. Puedes optar por la técnica que prefieras: balayage, californianas, babylight… El resultado será de lo más bonito.

Lowlights rojas

¿Y si lo que busco no es iluminar el rostro sino darle profundidad? En este caso necesitas apostar por unas lowlight. Si no te suena el término, te diremos que se trata de unas mechas más oscuras que el color base del cabello. En este caso, te recomendamos que apuestes por pigmentos rojizos. ¡Serán perfectos para ti!Ahora que ya sabes qué tonos brunette son los que te ayudarán a lucir una melena espectacular, ¡ve reservando cita en tu salón de referencia para hacer el gran cambio! Y si estás interesada en artículos como Las claves para conseguir el brunette de moda o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más