Volver a inspiración

¿Coloración cálida o fría según tu tono de piel?

Escoger correctamente el tono de tu melena puede evitar que te veas pálida y ayudarte a realzar tus puntos fuertes. La colorimetría nos permite a destacar lo mejor de nosotros mismo y lucir más jóvenes. 

¿Cómo sé si mi piel es fría o cálida?

Lo primero que debemos saber es si nuestro tono de piel es cálido o frío. Existen muchas formas de descubrirlo. 

  Color de tus venas Uno de los métodos más utilizados es fijándonos en el color de las venas del antebrazo. Si tus venas se ven azules, tu tono de piel es frío. Si, por el contrario, tus venas se ven verdes, tu tono de piel es cálido.    Color de tus ojeras Otra forma de descubrirlo es mirando el color de la piel justo debajo de tus ojos. Si esta zona se azulada o morada, tu tono de piel es frío. Si esta zona es amarillenta o verdosa, tu tono de piel es cálido.    Color de tus joyas Por último, puedes preguntarte: ¿qué joyas te favorecen más? ¿doradas o plateadas? Si te decantas por el plateado significa que tu tono de piel es frío, mientras que si tu elección es el dorado significa que tu tono de piel es cálido. Aunque esta prueba puede no ser tan fiable como las anteriores, puede ayudarte a confirmar tus sospechas.  

¿Qué color de cabello escoger según el tono de mi piel?

Sabiendo el tono de nuestra piel, nos será mucho más fácil encontrar aquella coloración perfecta para nosotras. 

  Por regla general, los tonos cálidos lucen mejor a las pieles cálidas, mientras que los tonos fríos lucen mejor en pieles frías. De hecho, si nos fijamos en el color natural de nuestra melena, descubriremos que seguramente esta regla se cumple.    Si el color de tu piel es cálido, decántate por los tonos dorados, bronces o cobrizos. Colores brillantes que iluminarán tu rostro y con los que te verás bellísima.    Si el tono de tu piel es frío, escoge colores ceniza o platino. ¡Estas de suerte! Estos colores supertendencia, lucirán genial en tu melena. Te verás favorecida y atractiva.   

¿Cómo lograr la coloración que más me favorezca?

No todas las coloraciones ofrecen el mismo resultado. Para lucir el tono ideal, te recomendamos acudir a un estilista profesional que trabaje con los mejores productos. La línea de coloración Salermvison será tu mejor elección. ¡Máxima cobertura, protección y cuidado!

  Y si quieres más información sobre Coloración cálida o fría según el tono de tu piel o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más