Volver a inspiración

Melena gris, la coloración del momento

¡Está triunfando en Instagram! El #GreyHair, también conocido como el cabello color ceniza, es uno de los tonos de la temporada. ¡Ahí van los looks más deseados para lucir este color!

Total Grey

Si quieres cambiar el tono de tu cabello, apuesta a lo grande con una coloración fantasía. Si eres de las que no temen a los cambios, conviértete en la reina de las nieves. Opta por aclarar el tono de tu cabello con la decoloración sin amoníaco

 Deco Eco, el producto imprescindible para conseguir el gris perfecto, y realiza un degradado hacia las puntas, de este modo, conseguirás un tono más claro de la mitad hacia abajo de la melena. Un look con un resultado uniforme, con brillo y luz en todo el cabello.

Un grey sutil

Para aquellas un poco más tímidas, tenemos dos looks con los que puedes sumarte a la moda de forma natural. El balayage en tonos grises es una opción muy favorecedora, en la que el estilista tiene el control de la graduación del tono que más favorece al cliente. ¡Tú eliges la intensidad! La sutileza del contraste estará marcada por el degradado de tonos oscuros a claros. Si aún así consideras que este look es demasiado atrevido para ti, tenemos otra opción con la que puedes dar un toque gris a tu melena. Consíguelo con un Ombé gris en las puntas, y si te convence puedes hacer unas apuestas más arriesgada en tu próxima visita al salón. Como ya habrás podido ver en redes, no importa el color de base, el corte que lleves o la intensidad del tono que quieras dar a tu look, el #GreyHair en sus múltiples versiones favorece a cualquier melena aportando brillo, luz y movimiento. Además, también puedes añadir colores fantasía a este look. Y si estás interesada en artículos como Melena gris, la coloración del momento o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más