Volver a inspiración

Ronze: la mezcla perfecta entre pelirrojo y bronce

¡La tenemos! Hemos encontrado la coloración perfecta para este otoño, el Ronze. Se trata de la combinación perfecta entre el clásico pelirrojo y el bronce. Aviso para navegantes, ¡caerás rendida a sus pies!  El mundo femenino no sólo se divide en rubias o morenas. Las pelirrojas están reivindicando su puesto y no es para menos. Cada vez son más las mujeres que se decantan por ese tono con matices dorados que aporta vida al rostro.

¿En qué consiste el Ronze?

Como ya te hemos adelantado, la palabra Ronze está compuesta por Red y Bronze. Su composición es el equilibrio perfecto entre el pelirrojo clásico, tal como lo conocemos, y el bronce con matices dorados. Una de las grandes ventajas de este tipo de coloración es que encaja con cualquier tono de piel e ilumina todo tipo de rostro gracias a sus matices y reflejos dorados. Éste es exactamente el gran objetivo de esta técnica de coloración, aportar luz a la par que alegría a la cara. Celebrities de la talla de Eva Longoria, Julianne Moore o Emma Stone han caído rendidas a esta tonalidad. ¿Lo harás tú?

Un Ronze diferente para cada tipo de piel

Aunque esta coloración es apta para cualquier tipo de piel, existen matices que te ayudarán a enfatizar más tu belleza natural.

Pieles y cabello oscuro

Si es tu caso, te recomendamos que optes por un Ronze oscuro y fuerte. De esta forma, el color más rojizo sobresale, pero respeta los matices del color marrón más oscuro. Puedes acompañarlo de algunas mechas más claras para aportar reflejos a tu melena. Éstas deben ser muy sutiles para no estropear la armonía.

Piel dorada y cabello castaño

Apuesta por un tono similar al castaño con reflejos dorados o cobre, pero que no sean demasiado claros. Te aportarán un toque sofisticado que, mezclado con ámbar, darán un toque más natural a tu look.

Piel y cabello claros

En esta ocasión mejor decantarse por tonos claros que te aporten luz. Recomendamos también que, como en los otros casos, acentúes los matices dorados. Y si estás interesada en artículos comoRonze: la mezcla perfecta entre pelirrojo y bronce o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más