Volver a inspiración

¿Con qué tipo de rubia te defines?

Los hay platino, dorado, más claro o más oscuro… cada rubio tiene una personalidad distinta y tu te defines con ella. ¿Qué tipo de rubia serás?El rubio nos ofrece posibilidades infinitas para nuestro cabello. Es el tono más solicitado en los salones de belleza pero exactamente ¿qué tono es el que más te define?

Rubio Platino

Rubio PlatinoEs el más difícil de conseguir pero es el que más glamour nos aporta. En tonos de piel claros o muy morenos y junto con un pintalabios rojo es la combinación perfecta para triunfar en cualquier evento.

Cenizas

Rubio CenizaSon los más solicitados del momento. Los tonos cenizas sientan bien a casi todo tipo de pieles y ofrecen una gama de tonos más claros y oscuros para poder combinar. Son las mujeres que quieren pasar más desapercibidas y aman el romanticismo.

Dorados / Miel

Rubio Dorado o mielEs el tono más fácil de conseguir puesto que las decoloraciones que tienden a amarillo, encajan perfectamente con los rubios dorados en su aplicación. Es un tono cálido ideal si es la primera vez que te pasas al bando de las rubias. Es un tono muy divertido y sensual. Las mujeres que se deciden por los tonos dorados son extrovertidas y seguras de sí mismas.

Rose Gold

Aunque no es un tono muy extendido, este 2017 se impone como una de las tendencias del momento. Los cabellos en rosa oro denotan sensibilidad y creatividad de quienes se deciden por él.

¿Qué tono de rubio te define?

Y si estás interesado en artículos como¿Con qué tipo de rubia te defines? o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más