Volver a inspiración

Conoce los rubios que más se van a pedir esta temporada en los salones de peluquería.

Te contamos qué tonos rubios son tendencia para que los luzcas en tu melena en tu próximo cambio de look. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo! Los rubios son siempre los tonos más pedidos en los salones de peluquería y se convierten en una opción segura para un cambio de look. Pero esto no es sinónimo de repetición. Cada año, los rubios llegan en diferentes versiones para enamorarnos con nuevas propuestas. Si quieres saber qué rubio pedir en tu próximo cambio de look, toma nota de los rubios tendencia para la próxima temporada.   

Rubio dorado para iluminar 

El rubio dorado es utono cálido y con mucha luz que nos remite a las melenas de las actrices del Hollywood clásico. Dejamos atrás los reflejos ceniza para enamorarnos de los dorados suaves y brillantes. El tono 8,3 light golden de la carta Salermvison aportará lfuerza y ematiz que estás buscando.   

Rubio miel para aportar dulzura 

El rubio miel es un tono más intenso que aporta naturalidad y fuerza. Esta tendencia mezcla varias tonalidades cálidas que se funden para crear una melena llena de matices y energíaUna coloración ideal para lucir en verano. Confía en la coloración Salermvison para lograr estos matices con el tono 8,73 y el tono 9,3. ¡Te encantará el resultado!  

Rubio platino para las más atrevidas 

Aunque los rubios cálidos hayan llegado con fuerza, los platinos siguen teniendo varias admiradoras fieles. Esta temporada, el platino viene perlado aportando ese toque de luz que tanto nos fascina. El tono 9,12 de Salermvison se convertirá en tu imprescindible para lograr esta tendencia.  

Mechas shadow para un rubio con contraste 

Sobre una base 7 podemos crear unas mechas shadow para iluminar la melena y dar luz con unos reflejos matizados con el 9,3 y el 9,31 de Salermvison. El resultado será una melena llena de pasión, volúmenes y contrastes. Conseguirás un efecto super natural y resultado fácil de mantener.   Cuéntanos en los comentarios cuál de estas tendencias es tu favorita. Estamos deseando saber tu opinión.   Y si quieres más información sobre Conoce los rubios que se van a pedir esta temporada en los salones o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.  
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más