Volver a inspiración

¿Conoces los diferentes tipos de coloración que te ofrecemos en Salerm Cosmetics?

Escoge el tipo de coloración según tus necesidades. Hoy en el blog te mostramos los diferentes tipos de coloración y las líneas de Salerm Cosmentics para conseguirlos. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

  Seguramente sabrás que no todos los tintes son iguales. La decisión de qué coloración escoger dependerá de los resultados que quieras conseguir. En Salerm Cosmetics contamos con varias líneas de coloración para adaptarnos a las demandas de nuestras clientas, siempre con el objetivo de conseguir los mejores resultados y minimizar el daño.  

Coloración Semipermanente

La coloración que se conoce como baño de color o tinte sin amoniaco. Hablamos de una coloración suave con la que se consigue intensificar el color natural, aportar brillo y añadir reflejos. Una de las principales ventajas de esta coloración es que no contiene amoniacos ni oxidantes. En la coloración semipermanente, los pigmentos no llegan al interior, sino que se depositan sobre la cutícula. Por esta razón, el resultado no dura demasiado. Este se va perdiendo cada vez que nos lavamos el cabello y desaparece en 6-12 lavados. Al no utilizar oxidante, tampoco consigue aclarar el cabello. Pero es una opción ideal para las que no quieren castigar su cabello ni hacer un cambio radical. 

  La coloración Semipermanente también es ideal para trabajar con tintes fantasía. Atrévete a probar colores salvajes durante un período corto sin castigar tu cabello. Con esta idea, en Salerm Cosmetics contamos con nuestra línea de coloración HD colors. Fórmulas que cuidan tu cabello aportando color mientras reparan, reducen el encrespamiento y facilitan el cepillado gracias al polímero acondicionador. Descubre su atrevida carta de color.  

Coloración Demipermanente

La coloración que se conoce como tono sobre tono. Esta es una opción intermedia entre la coloración semipermanente y la coloración permanente. La coloración demipermanente no contiene amoniacos pero sí contiene una pequeña cantidad de oxidante. Esta pequeña cantidad de oxidante permite abrir la cutícula para dejar pasar algunos pigmentos; esto hace que la coloración dure un poco más que la semipermanente (12-26 lavados). De todos modos, el poder de aclarar de la coloración demipermanente es bajo. Esta coloración está indicada para trabajos en los que se oscurece el cabello.

  La línea de coloración demipermanente de Salerm Cosmetics se llama Color Soft. Esta línea es ideal para oscurecer el cabello y cubrir parcialmente las canas. Luce siempre un castaño perfecto con una coloración suave que no castiga tu cabello.  

Coloración permanente

El cambio más radical para las que tienen las cosas claras. Esta coloración permite aclarar y oscurecer de forma más intensa. Además, como su nombre indica, es una coloración duradera. Este tinte contiene una mezcla de peróxido y amoníaco, esto hace que se elimine el pigmento del cabello y se deposite el nuevo color. En Salerm Cosmetics contamos con dos líneas de coloración permanente. 
  • Línea de coloración Salermvison: descubre nuestra coloración a base de aceites naturales con la que conseguir colores intensos y una cobertura total. Salermvisón es nuestra coloración estrella y cuenta con una amplísima carta de color. Te apasionarán sus tonos rojizos.
  • Línea de coloración Salermbiokera: déjate sorprender por un nuevo concepto de coloración basado en aceites vegetales orgánicos. Una coloración permanente que cuida tu cabello. ¡Sin parabenos y sin siliconas! Un resultado intenso y duradero con un enfoque natural.

 

Coloración Orgánica

En Salerm Cosmetics hemos querido ir más allá y crear una coloración de origen 100% natural y orgánico. Parece imposible, pero ¡no lo es! Nuestra línea Biokera Vegan aporta una coloración duradera a base de pigmentos y activos vegetales elaborados con plantas. Esta coloración es ideal para cabellos finos o debilitados, ya que les ayudará a ganar volumen y fuerza. ¡Biolovers, esta es vuestra coloración!

 

Mantener el color durante más tiempo

Para acabar, queremos contaros la fórmula para aumentar la durabilidad del color. Nuestra línea Cítric Balance cuenta con un champú, un acondicionador y una mascarilla que te ayudarán a recuperar el pH natural de tu cabello y a mantener el color durante más tiempo. 

  Y si estás interesado en artículos como ¿Conoces los diferentes tipos de coloración que te ofrecemos en Salerm Cosmetics? o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más