Volver a inspiración

Consejos de experto para mantener tu rubio con brillo y sin reflejos amarillos y naranjas

Tu rubio empieza a alterarse desde el momento en que sales del salón. Si deseas mantenerlo bonito y con brillo, deberás hidratarlo, matizarlo y protegerlo con una rutina de cuidado capilar estricta. Toma nota de estos consejos de experto y mantén tu rubio como el primer día.

  Solo las rubias saben lo difícil que es mantener el color perfecto con el paso de los días. Para lograrlo y lucir un rubio bonito, es imprescindible seguir una rutina de cuidado capilar estricta. Nuestros expertos te traen unas recomendaciones para evitar los subtonos naranjas y amarillos.   

Confía en el tratamiento Citric Balance para el cuidado diario de tu melena coloreada 

Después de un trabajo de color, la fibra capilar puede verse alterada como consecuencia de la decoloración. Por ello, te recomendamos elegir un tratamiento específico para cabello con procesos de color como el tratamiento Citric Balance. Formulado bajo el sequencial Hair Care System, este tratamiento es capaz de devolver pH natural del cabello y rehidratarloTu melena estará protegida y controlarás el comportamiento del color aumentando la duración del resultado. 

Convierte Violet Shot etu mejor aliado 

Seguro que ya conoces los productos capilares con fórmulas correctoras del color. Estos productos son clave para neutralizar los subtonos amarillos y naranjas que van apareciendo con el tiempo en las melenas rubias. En Salerm Cosmetics hemos desarrollado el Champú Violet Shot de la línea Biokera Fresh. Un champú sin sulfatos y con una formula 100% vegana que limpia el cabello mientras lo matiza e ilumina. Un regalo para las amantes de la cosmética orgánica. ¿Eres tú una de ellas?  

Protege tu cabello de los agentes externos 

¿Sabes cuáles son algunos de los culpables de que se empiece a alterar tu color? Los rayos del sol, las herramientas de calor, la humedad, etc. Para minimizar el daño, te recomendamos proteger tu cabello con los productos de la línea Salerm 21. Las fórmulas con proteína de seda de la línea Salerm 21 aportarán ese extra de hidratación y suavidad que tu melena necesita después de un trabajo de color y crearán una capa protectora frente a las agresiones externas.   

Evita retocar el color en casa 

Recuerda: los retoques en casa nunca son una buena idea. Probablemente, se traducirán en un desastre difícil de corregir. Arreglar un error de color puede convertirse en una tortura para tu melena y tu bolsillo. Si no quieres sorpresas desagradables, acude siempre a un salón de peluquería.   Y si quieres más información sobre Consejos de experto para mantener tu rubio con brillo y sin reflejos amarillos y naranjas o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más