Volver a inspiración

Éste es el champú que tienes que utilizar para evitar la caída del cabello

Ya te lo hemos dicho en varias ocasiones. Es en los cambios de estación cuando la caída del cabello se acentúa. Este año, avánzate. ¿Qué nos dices si te decimos que hemos encontrado un método de prevención de la caída que te ayudará a estimular su regeneración y a frenar la caída?  ¡Sigue leyendo! Cambios de estación, nervios, estrés… son infinitas las causas que pueden producir o acentuar la caída del cabello. El Champú Específico Caída es un champú de tratamiento específico para ayudar a normalizar el ciclo de crecimiento y frenar la caída del cabello. Su fórmula con extracto de ginseng y Ginkgo Biloba estimula la regeneración de cabello y estabiliza su crecimiento. ¿Todavía no lo has probado? 

Suma estos dos productos en tu lucha contra la caída 

Como todos los tratamientos, para conseguir buenos resultados y mantener una melena fuerte y con vitalidad, debes acompañar el Champú de la línea Biokera Natura con el Tratamiento Voluminizador Caída y la Loción Específica Regeneradora Capilar. 
  • Loción Específica Regeneradora Capilar: es un vial de tratamiento específico de acción de choque que ayuda a normalizar el ciclo de formación y crecimiento del tallo capilar. Su fórmula incorpora componentes que favorecen el retorno a la normalización del crecimiento. Aumenta el grosor de los cabellos atróficos y es estimulante del metabolismo celular. 
  • Tratamiento Voluminizador Caída: es una loción en vaporizador manual para el tratamiento específico de mantenimiento que ayuda a normalizar el ciclo de crecimiento del cabello. Su fórmula contiene una combinación de vitaminas, activos revitalizantes y extractos de ginseng que aumenta la vigorosidad del bulbo piloso y estimula la regeneración de todo el cabello. 
Un tratamiento de 3 fases con el que consigues realizar una acción de choque contra la caída, normalizar el ciclo de crecimiento y dar cuerpo y vitalidad a la melena. ¡Completo y efectivo! En caso de tener una caída severa es recomendable acudir a un especialista para que realice un diagnóstico. Son muchos los tratamientos existentes, pero no todos son aptos/efectivos para todo tipo de caída. Si, en tu caso, la caída se produce por una sustancia llamada dihidrotestosterona tenemos malas noticias: es probable que debas optar por un tratamiento más agresivo que tu especialista te recomendará. Y si estás interesada en artículos como Éste es el champú que tienes que utilizar para evitar la caída del cabello o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/Mitos-sobre-el-cabello-destacada.jpg
    Falsos mitos acerca del cabello
    Leer Más
    media/blog/images/23-keratin-shot_m.jpg
    Luce una melena lisa y sin encrespamiento en verano con Keratin Shot Co-wash
    Leer Más
    media/blog/images/01-keratin-shot-faqs-m.jpg
    Dudas frecuentes sobre el tratamiento Keratin Shot Co-wash
    Leer Más