Volver a inspiración

Consejos para el cabello graso

No siempre tenemos tanto tiempo como el que necesitan los cuidados de tu cabello y eso provoca situaciones en que nuestro cabello está indomable o con un look más graso de lo que nos gustaría. ¡Sigue nuestros consejos para lucir un cabello perfecto!

Si sufres de cabello graso deberás seguir nuestros consejos para que se muestre lo más limpio posible sin una pizca de suciedad.

Evita tocarlo con frecuencia

Si te tocas mucho el cabello, provocas que se engrase aún más ya que nuestra piel tiene una grasa natural que se transfiere al cabello. Evita tocarte el cabello durante el día.

Productos profesionales

Champú específico grasa

Utilizar un champú específico para cabello grasos te permitirá aumentar el tiempo entre lavados. Su fórmula incorpora compuestos específicos para limpiar de manera suave el cabello y normalizar el ciclo de producción de la grasa natural, lo que hace aumentar el tiempo entre lavados.

Mascarilla específica grasa

Las mascarillas suelen añadir componentes que hidratan nuestro cabello y es por eso que es muy importante que utilices una mascarilla específica grasa. De este modo, conservarás la grasa necesario para mantener la elasticidad e hidratación natural del cabello retirando el sobrante.

Tratamiento intensivo grasa

Una loción intensiva ideal para cabellos con problemas en el ciclo de producción de la grasa. Te mantendrá el cabello más limpio y por más tiempo. Aplícalo tras el champú y la mascarilla con un ligero masaje en movimiento de “grapa” sin necesidad de enjuagar.

El flequillo : el centro de todas las miradas

Presta especial atención a tu flequillo si lo llevas, dado que será lo primero en lo que se fijará todo el mundo. Llévalo siempre limpio y peinado como desees. Si no tienes tiempo de cuidar todo tu cabello, lucir un flequillo perfecto cambiará mucho tu imagen.

Un aliado : wet look

Si tienes el cabello muy sucio pero tienes que salir pintando a un evento especial, el wet look puede ser tu mejor aliado. Tan sólo debes utilizar un producto de efecto mojadoy lista para cualquier evento.

Nuestro peinado favorito : la coleta

Si hay un peinado que prefieren las chicas de cabello graso son las colas de cabello. Es un peinado fácil y rápido de hacer y que permite multitud de versión para adaptarse en cada ocasión.

Accesorios : pañuelos y bandanas

En días de prisas… coge tu bandana o pañuelo a juego con tu outfit y muestra tu look más favorecedor, ganando la batalla a tu cabello rebelde.

Evita las planchas

Por último, te recomendamos que si tienes el cabello muy graso, evites el uso excesivo de planchas y secadores ya que lo único que harán será dañar tu cabello, encrespándolo en el resultado. Y si estás interesado en artículos como Consejos para el cabello graso, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más