Volver a inspiración

Consejos para que el tinte azul dure más tiempo

¿Estás pensando en cambiar radicalmente de look? Hace días que tienes el ojo puesto en los tintes fantasía pero no te acabas de atrever por si no te dura mucho el resultado? Tírate a la piscina y sigue nuestros consejos para cuidar un cabello teñido.Los colores fantasía están de moda. El rosa, el plata, el morado y, sobre todo, el tinte azul están en boga. Cada vez son más las influencer y celebrities que se apuntan a esta divertida  moda, ya sea en su versión pastel como en su versión más flúor. ¿Por qué será?Lo primero que debes tener en cuenta para que te guste el resultado es utilizar un buen producto de coloración, como son nuestros HD Colors. Dentro de la gama puedes encontrar diferentes tipologías de tintes: . Los HD Colors Fantasía, tintes semipermanentes con pigmentos intensos que no precisan de oxidantes para su coloración. El HD Colors Clear, un tono neutro para conseguir tonalidades pastel. . Los HD Colors Fluor, una coloración que brilla en la oscuridad, logrando un efecto neón bajo luz negra o ultravioleta para marcar la diferencia.¡Ya ves que hay una opción para cada gusto, así que no tienes excusas! Si ves que no acabas de estar segura del cambio de look, una buena idea es comenzar con las puntas y mechones para que el cambio no sea tan drástico.

¿Qué tono me quedará mejor?

A la hora de elegir tinte, siempre debes tener en cuenta tu tono de piel. Los colores pastel favorecerán más a las pieles claras. Por el contrario, si tu rostro es oscuro, un morado o rojo intenso te quedarán mejor.

Cuidados básicos de los cabellos decolorados

Para conseguir las tonalidades fantasía siempre es necesario decolorar una o varias veces previamente, por lo que, durante el proceso, tu cabello puede verse dañado o debilitado. Es por ese motivo que tendremos que proporcionarle una hidratación y cuidados extras para evitar que luzca apagado. ¿Cómo? A través de los siguientes consejos: . Duplica el uso de mascarillas. El cabello decolorado tiende a secarse más, por lo que te recomendamos que te apliques una Mascarilla para Cabellos Coloreados y lo dejes actuar durante 10-20 minutos. Además de reparar la fibra capilar, te ayudará a proteger el color. Es súper recomendable después de períodos de exposición en piscinas, mar, etc.. Utiliza productos específicos para proteger el color. Si quieres alargar la intensidad es clave utilizar productos específicos para cabellos teñidos que contribuyan a cerrar la cutícula y conserven más los pigmentos del tinte. Este tipo de productos refuerzan el matiz de los colores de oxidación, haciendo que la duración de los mismos aumenten y se neutralicen los reflejos no deseados. . Cuidados en el lavado. Es importante que cuando salgas de la peluquería te esperen un par de días para lavar tu melena, de esta forma darás tiempo a los pigmentos colorantes a que se fijen de forma adecuada. En este sentido, te recomendamos que, si cuando sales del salón el resultado no acaba de ser el esperado, te esperes uno/dos meses en volver a decolorar el cabello para que no se estropee tanto. . Mejor con agua fría. Evita lavarlo todos los días y cuando lo hagas, a parte de utilizar productos específicos, mejor utiliza agua fría para mantener bien el color. . Mucho cuidado con el cloro y el sol. Evita a toda costa las piscinas y si te metes en el agua, hazlo con un gorro protector para que no se vuelva verde. Y si estás interesada en artículos comoConsejos para que el tinte azul dure más tiempo o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más