Volver a inspiración

Cream soda : la tendencia capilar que arrasa esta temporada

Es el tono favorito de todas las influencers y ya se empieza a pedir en los salones. ¿Conoces el tono cream soda? El nuevo tono de temporada se llama cream soda y consiste en una coloración algo más cálida comparada con los tonos fríos a los que estábamos acostumbrados. Se puede realizar sobre cabellos decolorados en tonos rubios claros o bien sobre melenas más oscuras que buscan iluminar su look.

Tonalidades beige

La clave de este tono reside en los tonos neutros : beige y vainilla que se aplican en el cabello. Suele llevarse más oscuro en la raíz y claro en las puntas con un efecto balayage tan de moda y favorecedor. Una de las ventajas de este tono es que resulta compatible con todo tipo de tonalidades de piel así como endulza los rasgos por lo que es una apuesta segura de acierto.

Ideal para castaños

Si tu cabello es castaño claro o no demasiado oscuro, el nuevo tono cream soda es ideal para ti ya que el contraste con tu tono natural es menor por lo que las raíces pueden pasar prácticamente desapercibidas en función del balayage que elijas. Para tonalidades más oscuras será necesario un mantenimiento más regular ya que la raíz dejará entrever el tono oscuro de nuestro cabello.

Cream soda para las top

Gigi Hadid ha sido de las primeras que ha optado por este nuevo tono para su cabello pero cada vez son más las que muestran los tonos beige y vainilla en sus coloraciones rubias.Cream soda : la tendencia capilar que arrasa esta temporada¿Será el fin de la era de los rubios polares? Y si estás interesado en artículos comoCream soda : la tendencia capilar que arrasa esta temporada, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más