Volver a inspiración

Cuida tu cabello con los mejores tratamientos

¡Ganarás tiempo y tu cabello lo notará! Elige los mejores tratamientos para cuidar tu cabello esta temporada. Un cabello sano y radiante. Queremos que tu cabello irradie belleza y personalidad, que se vea sano por dentro y se exprese por fuera. ¿Cómo conseguirlo? Con nuestros tratamientos. Elige calidad profesional para tus cuidados más importantes.

Tratamiento Hi Repair

Nuestro tratamiento Hi Repair te proporcionará una reparación intensiva, ideal para cabellos dañados o castigados por trabajos técnicos continuos. Hi Repair se ha ideado de una forma única para rejuvenecer y reparar de forma excepcional tu cabello. El tratamiento se compone de un champú, una mascarilla y un sérum. El champú Hi Repair es el primer paso del tratamiento rejuvenecedor para tu cabello. Actúa desde la raíz, entrando en contacto con tu cabello y tratándolo en profundidad. Sin embargo, todo champú necesita de su mascarilla. La mascarilla Hi Repair acentúa los efectos ya generador por el champú reconstruyendo el cabello de raíz a las puntas, sin dejar residuos grasos. Por último, el sérum se aplica sobre el cabello ya lavado para fijar los principios activos del tratamiento, aumentando la textura y el brillo del cabello, sin notar un exceso de grasa ni sobrecargarlo.

Mascarilla Germen de Trigo

¡Es el tratamiento favorito de muchas de vosotras! Y es que la mascarilla Germen de Trigo aporta una suavidad excepcional a nuestro cabello a la vez que lo hidrata de manera intensiva gracias a su composición con germen de trigo.

Es la mascarilla ideal para cabellos deshidratados y castigados.

Salerm 21

Si tienes poco tiempo para dedicarle a tu cabello y buscas un producto que pueda recuperar tu cabello en cualquier momento, necesitas nuestro Salerm 21. Es la solución perfecta para cabellos maltratados, procesados, porosos o deshidratados gracias a las proteínas de seda. Su efecto 2+1 permitirá hidratar y proteger tu cabello. Lo puedes utilizar como mascarilla acondicionadora o bien en cabello ya lavado para reparar las puntas sin enjuagado. Su composición a base de proteínas de seda y provitamina B5, le aportará un brillo y vitalidad a tu cabello sin igual. ¡Ya no tienes excusa para no cuidar tu cabello! Recuerda elegir calidad profesional para cuidar tu cabello. Y si estás interesado en artículos comoCuida tu cabello con los mejores tratamientos, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más