Volver a inspiración

Cuida tu cabello rubio

Si alguna vez has pensado en colorear tu cabello en tonalidades rubias, es probable que tu estilista te haya comentado lo difícil que es mantener cuidado un cabello rubio. ¡Con estos tips será mucho más fácil! Es uno de los tonos favoritos en cualquier salón de belleza. Y es que a todas nos gustaría vernos rubias en alguna ocasión. ¿Todavía no te has atrevido a dar el paso porque crees que es muy complicado de mantener? Con nuestros consejos verás que puedes lucir un cabello rubio y llevarlo sano. ¡Toma nota!

Cuidados para tu cabello rubio

El cabello rubio suele ser más frágil y quebradizo que otra coloración dado que muchas necesitamos de una decoloración para vernos con el tono deseado. Por ello, es muy importante cuidarlo y mantenerlo hidratado en todo momento.

Tonos amarillentos

¿Has visto aparecer esos tonos amarillentos tan incómodos? Utiliza un champú específico para cabellos blancos para contrarrestar estas tonalidades. Deberás aplicarlo hasta conseguir el tono deseado de manera regular durante tu lavado y luego tan sólo deberás utilizarlo cuando veas que algún tono amarillento indeseado vuelve a aparecer.

Champú hidratante

Es importante que utilices un champú con propiedades antioxidantes para mantener tu color brillante y duradero así como nutritivo para aportar esa falta de hidratación que tu cabello reclama. Nuestro Champú Color está disponible en distintas tonalidades de rubio: platino, dorado y claro para adaptarse a la tonalidad que hayas elegido. Su composición permite conservar tu tono del cabello por más tiempo neutralizando cualquier efecto no deseado.

Mascarilla Color

Utilizar una Mascarilla Colorespecífica para la tonalidad de tu cabello te permitirá prolongar tu tono por más tiempo y reforzar sus matices. Puedes utilizarla de manera habitual junto con tu champú específico para cabellos coloreados.

Mascarilla con germen de trigo

Una vez a la semana es importante que destines un tiempo a mantener tu cabello sano y nutrido. Te recomendamos la Mascarilla Germen de Trigoya que aporta suavidad y vitalidad al cabello así como devuelve la nutrición de raíz a puntas. Deja actuar durante 10 minutos y notarás la diferencia.  

Cuida tu cabello rubio

Protección ante el sol

Las largas exposición al sol así como nuestras visitas regulares a la playa o a la piscina con el cloro dañan nuestro cabello. Lo mejor es utilizar productos que nos protejan ante estos agentes de manera inmediata. ¿Cómo hacerlo? Salerm 21 Bi-Phaseha sido específicamente diseñado para proteger tu cabello y que se vea con brillo y sin encrespamiento.  Puedes utilizarlo directamente sobre el cabello sin necesidad de enjuagarlo por lo que será ideal para llevar contigo a la playa o a tus excursiones.

Cuida las puntas

Las puntas del cabello son las más dañadas y más resecas. Es por eso que necesitarán de una hidratación extra. Utiliza el sérum Grapeologypara nutrir tus puntas y darle más fuerza y elasticidad a tu cabello. ¡Además aporta una textura terciopelo increíble! Puedes aplicarlo por la noche antes de ir a dormir para que actúe mientras estás durmiendo o bien por la mañana nada más levantarte. No debes preocuparte porque no deja el cabello graso y tampoco necesitarás enjuagar.

¡Cuida tu cabello rubio con estos tips!  

Y si estás interesado en artículos comoCuida tu cabello rubio, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más