Volver a inspiración

Los mejores cuidados para el cabello coloreado

¡Si tiñes tu cabello, deberías cambiar tu rutina de cuidado! El cabello coloreado tiene la estructura modifica y necesita más atención que un cabello natural sin ningún tipo de tratamiento. Descubre qué necesitas para cuidar tu melena y que luzca espectacular.

¿Cómo cuidar el cabello coloreado?

¿Qué tipo de cabello tienes? Esta es una de las preguntas imprescindibles a la hora de decir que tratamiento debo utilizar para el cuidado de la melena. Normalmente, los cabellos naturales, que no han sido sometidos a ninguna modificación de la estructura ni a altas temperaturas, no requieren excesiva atención, ya que el mismo cabello genera todo aquello que necesita. En cambio, aquellas melenas que han sido sometidas a algún cambio son más porosas, ya que han perdido sus proteínas, aceites naturales y su queratina está degradada.

¿Qué necesitas para cuidar tu cabello coloreado?

Para que el cabello recupere su aspecto natural necesitará nutrición, proteínas y aminoácidos para que tenga un aspecto sano y cuidado. ¡Suma a tu rutina estos productos! Conseguir tener un cabello hidratado es clave para que luzca sin encrespamiento y nutrido. Para ello, te recomendamos nuestros productos destinados a la hidratación de la melena. Entre los más buscados encontramos diversas líneas de Biokera: Línea Grapeology: su fórmula con aceite natural de semilla de uva contienen un alto nivel de Vitamina E, proteínas y arginina, que repara y mejora el brillo natural del cabello además de su fuerza y elasticidad. Favoreciendo así, la protección de la melena frente agentes externos y disminuyendo el envejecimiento. Línea Argán: formulada con aceites naturales de argán, glicerina e hidrolizado de queratina natural que limpia en profundidad y proporciona la hidratación que necesita el cabello. Normaliza los niveles hídricos del cuero cabelludo y del cabello. Línea Hidratante: ideal para normalizar de forma progresiva la hidratación del cabello y conseguir manejabilidad, suavidad y brillo. Evitando así lucir un cabello seco y maltratado. Línea Tratados: por último encontramos la línea de tratados que contiene aceite de macadamia y extracto de bayas rojas para aportar nutrición y conservación del color. Ideal para aquellos cabellos sometidos a muchos trabajos técnicos. Y si estás interesada en artículos como Los mejores cuidados para el cabello coloreadoo quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más