Volver a inspiración

Biokera Natura Color, resultados luminosos y máximo cuidado para tu melena

Si quieres aplicar color a tu melena sin castigarla, solo debes escoger una coloración que respete la fibra capilar. Consíguelo con Biokera Natura Color, formulada 6 aceites vegetales orgánicos certificados que cuidan el cabello y no alteran el equilibrio del cuero cabelludo.

  Los nuevos tonos Be Blonde nacen dentro de la coloración Biokera Natura Color y cuentan todos los beneficios de esta línea. Biokera Natura Color es la coloración de oxidación de Salerm Cosmetics diseñada con un enfoque natural que protege la melena durante la coloración y ofrece resultados intensos, luminosos y resistentes. La fórmula de Biokera Natura Color no contiene parabenos, ni siliconas, ni PPD, ni resorcina.  Además, los 6 aceites vegetales orgánicos certificados presentes en los tintes Biokera Natura Color aportan nutrición, protección y fijación del color para conseguir resultados espectaculares.   Esta es una coloración ideal para aquellas personas con cuero cabelludo sensible o problemas de debilidad en el cabello.  

6 aceites vegetales orgánicos certificados de la línea de color Biokera Natura Color

Aceite de almendras dulces: rico en ácidos grasospolisaturados (AGI o PUFA) para aportar nutrición e hidratación. Aceite de argán: con un elevado contenido en ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 y 9) que proporcionan un efecto antiedad,  aportan brillo y mucha luminosidad a la melena. ¡El secreto de la eterna juventud para tu melena!Aceite de macadamia: con ácidos grasos mono-insaturados para una suavidad intensa. ¡Consigue un efecto aterciopelado!Aceite de germen de trigo: para proteger el cuero cabelludo gracias a su alto contenido en ácido linoleico y Vitamina E. El mejor aliado para frenar la deshidratación y evitar picores y sensibilidad en cuero cabelludoAceite de frambuesa: una protección natural frente a los rayos UV y los radicales libres. Prolongar la duración del color y evita el envejecimiento del cabello.Aceite de ricino: hidratación, protección y anti-envejecimiento. Consigue una melena sana y protegida frente a los agentes externos.Esta combinación de aceites convierte esta coloración en la mejor opción para aquellas personas que buscan un resultado excelente y la máxima protección para su melena. 

  Y si quieres más información sobre Biokera Natura Color, resultados luminosos y máximo cuidado para tu melena o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más