Volver a inspiración

Descubre la innovadora tecnología Plex Fiber Protect

Conoce el innovador sistema presente en la fórmula del tratamiento de alisado Absolut Evolution 3.0 para una melena fuerte, brillante, suave y lisa. 

 

¿Qué es el sistem Plex Fiber Protect? 

Plex Fiber Protect es un complejo de activos presentes en la fórmula del tratamiento de alisado Absolut Evolution 3.0 que refuerzan los puentes cistínicos del cabello para aportarle más fuerza.  Este complejo crea una película protectora que repara la estructura de la fibra capilar interna y externa.   

Consigue el mejor resultado con Absolut Evolution 3.0 

Al estar presente en la fórmula del tratamiento Absolut Evolution 3.0Plex Fiber Protect actua directamente en el cabello sin necesidad de realizar mezclas y retrasar el tiempo de exposición del tratamiento de alisado.  

¿Cómo es el resultado del tratamiento Absolut Evolution 3.0? 

Después de la aplicación del tratamiento de alisado Absolut Evolution 3.0 lucirá fuerte, brillante, suave y liso. Consigue la melena con la que siempre has soñado.   Y si quieres más información sobre Descubre la innovadora tecnología Plex Fiber Protect presente en el tratamiento Absolut Evolution 3.0 o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.  
    blog/list_images/coleccion-peluqueria-biokera-revive-miniatura.jpg
    Despierta la magia de la autenticidad con la colección Biokera Revive
    Leer Más
    blog/list_images/coloracion-oxidacion-miniatura.jpg
    Coloraciones de oxidación con ingredientes naturales
    Leer Más
    blog/list_images/como-quitar-volumen-pelo-miniatura.jpg
    Cómo reducir el volumen del cabello. Tratamiento de cuidado capilar en tres pasos
    Leer Más