Volver a inspiración

El mejor aliado para tu melena frente a los cambios de temperatura

Si los cambios de temperatura afectan a tu cabello, deberías empezar a cuidarlo y protegerlo con el producto adecuado. ¡Toma nota! 

  Tu cabello está más expuesto de lo que imaginas. Los cambios drásticos de temperatura afectan negativamente a tu melena y producen sequedad. Si quieres protegerlo de manera adecuada, no olvides mantener su hidratación y aplicarle una capa protectora.    

Salerm 21 el producto que lo es TODO para el cabello 

Salerm 21 se ha convertido en uno de nuestro producto TOP VENTAS y uno de los productos más amados por nuestros clientes. Salerm 21 lleva ya 25 años cuidado el cabello de miles de personas. Con un gran éxitoSalerm 21 a llegado a la casa de muchas mujeres para cuidar el cabello y protegerlo de las agresiones diarias.  

Fórmula de Salerm 21 con proteína de seda 

La exclusiva fórmula de Salerm 21 con Provitamina B5 y llega hasta lo más profundo de la fibra capilar para reparar y reavivar la melena. Sus ingredientes convierten a Salerm 21 en la solución a definitiva a los cabellos maltratados y deshidratados.  

Protección frente a los agentes externos 

El cloro, el sol, el salitre, el frío extremo... Estos agentes dañan gravemente tu cabello sin que te des cuenta. Salerm 21 es el secreto para evitar este desgaste. Siente tu melena protegida con una pequeña cantidad de este producto mágico. Notarás sus efectos desde la primera aplicación.  ¿Todavía no luces una melena Salerm 21? ¡No esperes más! Encuentra tu salón más cercano y confía en nuestro producto de tratamiento capilar más amado.   Y si quieres más información sobre Ampollas para realizar trabajos de coloración increíbles o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más