Volver a inspiración

El rubio perlado, el tono tendencia más deseado esta temporada

¿Te animas con la última tendencia en rubios? Descubre cómo lograr el tono más demandado y cómo mantenerlo brillante y luminoso. 

  El rubio perlado es, sin dudarlo, la tendencia del momento en rubios. Este demandado tono se caracteriza por tener un matiz nacarado que imita el brillo de las perlas. Un tono actual, delicado y discreto.    ¿Cómo es un rubio perlado? El rubio perlado es un tono rubio con una delicada combinación de reflejos rosados, azulados y malva que crean un efecto irisado al cabello. Un tono con mucha luminosidad y brillo.    ¿Para quién es el rubio perlado? El rubio perlado es ideal para los cabellos con una base clara. Si tu cabello es oscuro, deberás decolorar el cabello hasta conseguir una tonalidad casi blanca. Sobre esta base, con la aplicación de los nuevos tonos Be Blonde de Biokera Natura Color, conseguiremos el matiz perlado tan deseado. Los dos tono que te aportarán este reflejo son:

  • Tono 12,21 Rubio Extra Platino Perlado Ceniza: ligero, natural y luminoso. 
  • Tono 12,27 Rubio Extra Platino Perlado Marrón: elegante, cálido y profundo.

  ¿Cómo mantener el rubio perlado? La coloración Biokera Natura Color contiene en la fórmula de sus tintes aceite de frambuesa y 5 aceites vegetales orgánicos más para prolongar la duración del color y proteger el cabello de las agresiones externas. Este es el secreto para un rubio perlado que dure más tiempo.    Además, dentro de la línea Biokera Natura encontrarás un tratamiento de mantenimiento ideal para recuperar el cabello y mantener el color durante más tiempo. Confía en el cuidado total de la familia más natural de Salerm Cosmetics.   ¿Qué te parece empezar este nuevo año uniéndote a la tendencia perlados?   Y si quieres más información sobre El rubio perlado es el tono tendencia más deseado esta temporada o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más
    blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más